RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO

TROFEO COMUNIDAD DE MADRID

Rivas Ecópolis 71 – 61 MMT Estudiantes

El Rivas Ecópolis se adjudica el trofeo por quinta vez.

La victoria del Canoe ante el Estudiantes en la primera jornada del torneo y el posterior triunfo del Rivas Ecópolis ante las del club de natación por 65-56 dejaba para hoy domingo la sentencia del torneo puesto que eran estos dos equipos los que lo tenían todo para adjudicarse el trofeo en juego.

Mal partido en la primera parte el realizado por las jugadoras de Javier Fort, que si bien estaban muy entregadas en la faceta defensiva,  como es habitual en esta pretemporada, no es menos cierto que en ataque estaban faltas de recursos y también de acierto.

No es extraño por tanto que se haya terminado el primer cuarto con una desventaja de 12-16 en contra y que a pesar de que al descanso se ha llegado ya con dos puntos de ventaja (30-28) las espadas seguían estando, como se suele decir, en todo lo alto.

El paso por el vestuario ha sido fundamental y la segunda parte no ha tenido nada que ver con la primera. Las jugadoras de Fort han empezado a correr y entre los robos de Anna Cruz, más la buena disposición para correr  de las ripenses, especialmente de Tamara Abalde y Jelena Dubljevic, las ventajas han ido ampliándose hasta alcanzar una renta máxima de quince puntos.

De ahí al final del partido, se ha mantenido la distancia y han podido tener minutos Lucía Fernández y Paula Justel, y a pesar de los esfuerzos de las estudiantiles, no han conseguido recortar apenas las distancias.

Anna Cruz, Jelena Dubljevic y Tamara Abalde han sido las tres jugadoras más valoradas del partido con 18 de valoración. Además con 13 puntos las dos primeras y 15 Tamara han resultado igualmente las máximas anotadoras del equipo de Rivas.

Petra Ujhelyi, por su parte ha anotado diez puntos y capturado nueve rebotes, recibiendo como consecuencia de su labor reboteadora el trofeo a la mejor jugadora del torneo en esa faceta.

Con este triunfo, Rivas Ecópolis se adjudica por cuarto año consecutivo el trofeo Comunidad de Madrid que en esta ocasión se ha disputado en San Agustín de Guadalix. 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña