RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

ADPI 1ª REGIONAL
ADPI (aficionado)
ADPI (aficionado)
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Excelente comienzo de los equipos aficionados de Rivas.

Los equipos de Rivas no supieron ganar en la segunda jornada

De discreta podría calificarse la segunda jornada de esta primera regional de aficionados. Decepcionó el Adpi en su primer partido como local al no pasar del empate. El mismo resultado sacó un buen Covibar pero en esta ocasión a domicilio y perdió nuevamente La Meca en un choque en el que fue determinante la expulsión de su portero.

Primera Regional

AD Arganda "B" 3 – 1 La Meca de Rivas

Aguantó el equipo de Santiago Sobrino los primeros 45 minutos con el empate a cero inicial y buenas sensaciones de juego, pero toda la labor realizada antes del descanso se vino abajo al cometer su portero penalti al poco de iniciarse el segundo tiempo. 

Además, el penalti conllevó la expulsión del guardameta y el primer gol de los de Arganda al transformar la pena máxima. Para colmo de males, sin tiempo para recuperarse del gol, llegó el segundo tanto del Arganda que dejaba muy cuesta arriba el partido para los de La Meca. Se metieron de nuevo en el partido merced a la transformación de un libre directo a cargo de Mario, que parece haber llegado con el punto de mira afinado y que colocaba un amenazante 2-1 en el marcador.

Duró la esperanza lo que tardaron los locales en hacer subir el tercer gol al marcador y ahogar de repente las esperanzas de los de Casa Grande

Lo mejor de todo es que parece ser que el equipo mejoró bastante la actuación que tuvo en la jornada inicial de la competición.

 

SAD Fundación Recuerdo 1 -1 CD Covibar

Buen resultado del Covibar que consiguió puntuar ante un rival que le tuvo dominado durante una buena parte del partido.

Maniató el equipo de Raúl Rebollo a los jugadores locales no dejándoles crear demasiadas ocasiones, sin embargo el dominio del Recuerdo fue insistente poniendo cerco al equipo de Rivas que se defendió ordenadamente a lo largo de la primera parte del partido.

Nada más iniciarse el segundo tiempo se adelantaron merecidamente  los del Recuerdo en el marcador y amenazaron seriamente las opciones de puntuar de los verdes.

Adelantó, tras recibir el gol, su líneas el Covibar y volvió la mejor versión de los ripenses consiguiendo por mediación de su goleador Jorge igualar el partido en el minuto 15 de esta segunda parte.

De ahí hasta el final, partido más igualado con algunas oportunidades para unos y otros. Buena actuación de Ortega en el centro de la defensa y seguridad de Peli en sus intervenciones en la portería.

Punto importante del Covibar ante un equipo que dio sensación durante todo el partido de tener las ideas claras y un juego bastante fluido tanto en defensa como en ataque.

 

Adpi Rivas 1 – 1 Escuela Fútbol Villarejo

Empezó bien el Adpi, que parecía de salida que iba a hacerse de manera fácil con la victoria, en un partido que se le puso muy de cara cuando en el minuto tres una excelente combinación entre Agustín y Fernando la culminaba Richard en un espectacular remate de semi chilena que servía para poner el 1-0 en el marcador.

Siguió dominando el Adpi a lo largo de este primera parte, pero no creó demasiadas ocasiones y desde luego no lo suficientemente claras como para ampliar la ventaja en el tanteador.

El Villarejo tiraba de oficio y no permitía demasiadas alegrías a los jugadores locales que no encontraban ni el ritmo, ni la forma de crear peligro ante la portería contraria. No se movió más el marcador en este periodo y se llegó al descanso con la sensación de que el partido no se iba a escapar si se apretaba un poco más el acelerador.

Cambió ligeramente la decoración en la segunda parte y adelantaron líneas los visitantes que sin crear ocasiones de peligro merodeaban con más frecuencia las cercanías de la portería local. Zinho en un pase horizontal en la línea media de su equipo creó una oportunidad visitante que terminó en córner y minutos después cuando se cumplía media hora del segundo tiempo Juan Carlos perdía un balón en la misma zona por exceso de conducción y para recuperarlo cometía una falta cercana al área.

La ejecución de la falta a cargo del incombustible Butra, significaba el gol del empate con el que finalizaría el partido.

Pudo ser peor para el Adpi el resultado, puesto que en una falta a su favor en el lateral derecho del área visitante un incidente entre jugadores, observado por el auxiliar de esa banda significaba la expulsión de Zinho y el dejar a su equipo con diez para los últimos minutos. Igualmente y de resultas de las protestas por esta expulsión, fue sancionado con el mismo castigo el entrenador local Fernando Montes.

Tiró de coraje el Adpi en estos instantes finales e incluso dispuso de alguna oportunidad para llevarse el partido, pero una falta botada por Coke finalizó en las manos del meta del Villarejo y sin mayor peligro finalizó el encuentro.

No jugó bien el Adpi que o bien pasó del centro del campo o cuando usaban esa zona, la falta de ideas claras ralentizaba el juego dando ocasión a los visitantes de reorganizarse. Estuvo bien la defensa, especialmente Aitor y Pastrana y Agustín en el centro fue el único que trató de dar sentido al juego. Bullicioso Richard al inicio del partido, pero se fue diluyendo con el discurrir del mismo.
Personalmente pienso que Laloma se complementa mejor con Agustín por tener estilos diferentes y realizar funciones distintas a las que realizan el propio Agustín y Juan Carlos.

Pese a todo, cuatro puntos en dos partidos no es mal botín para un equipo recién ascendido.

Adpi Rivas: Juanky; Aitor, Pastrana, Zinho, Armando; Agustín, Juan Carlos; Miguel, Tuka, Fernando; Richard.

Entró Javichu por Fernando mediada la segunda parte y en los momentos finales se incorporaron Coke, Laloma y Juanjo.

 

Segunda Regional

Sanfer “A” 1- 1 Escuela Fútbol de Rivas “A”

Perdió dos puntos La Escuela en un partido que mereció ganar ampliamente. No tuvieron acierto en el remate los jugadores de Agustín Domínguez y la ventaja del gol de Chispi que les había puesto en franquicia el resultado, se vio contrarrestada con un gol de los locales en los minutos de prolongación del partido cuando parecía que el marcador era ya inamovible.

La sensación que les quedó a los jugadores del Vivero fue agridulce, puesto que si bien el merecido punto conseguido les satisfacía, no es menos cierto que por méritos debió de volver a Rivas con los tres puntos en juego y estar más arriba si cabe en la clasificación.


Tercera Regional

Escuela Fútbol de Rivas “B”  4 – 3  Football Club Británico Madrid

Dos partidos, dos victorias nos hace pensar que el equipo de José Alvarez va a tratar de emular a sus colegas del A y optar al ascenso de categoría.

El hecho de que sean únicamente dos los partidos disputados nos lleva a ser prudentes, puesto que las ligas y eso hace años que lo decía “el Sabio de Hortaleza” se deciden en las diez últimas jornadas.

Sin embargo las sensaciones que trasmite el equipo son excelentes y hay jugadores que en este inicio de temporada están muy enchufados y en un estado de forma perfecto.

Un 3-0 en el marcador parecía indicar que la victoria no se iba a escapar del Vivero, sin embargo un gol de los visitantes al filo del descanso ponía una cierta inquietud en los escolares. Aumentó el nerviosismo al conseguir los visitantes su segundo gol, pero un gol de Tomate ampliaba la diferencia a dos tantos y a pesar del tercer gol de los “ingleses”, los puntos se quedaban definitivamente en casa.

Además de Tomate, marcaron los goles de La Escuela Julito, Rubén y Alex Olmedo, siendo Rubén el jugador más destacado del partido puesto que además de ser autor de un gol propició el penalti que a la postre resultó decisivo en el resultado final.

 

CD Palestra Atenea   4 – 3  Parque del Sureste

Una lástima para los de Jesús Cañas que encajaran tantos goles, puesto que no resulta sencillo el perder un partido cuando has logrado perforar en tres ocasiones la portería contraria.

El Parque del Sureste  con su entrenador a la cabeza, deberá trabajar en asegurar la retaguardia del equipo en aras a que la facilidad realizadora que demuestran no se quede diluida por los tantos encajados. Chelen en dos ocasiones y César Portero fueron los goleadores del Parque del Sureste.

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña