RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

ADPI ( 1ª REGIONAL)

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

Doble victoria de los equipos de Rivas en la segunda jornada liguera.

Primera preferente

CD El Escorial 0 – 3 La Meca de Rivas

Ya decíamos la semana pasada que no había que equivocarse viendo la derrota de La Meca por 0-3 ante el Atlético Féminas, puesto que este partido era de alguna manera uno de los más complicados que iban a tener que afrontar las jugadoras de Ángel Sáez en este grupo de preferente.

Tan solo una jornada después, las chicas de La Meca han obtenido el mismo resultado pero en esta ocasión favorable y a domicilio.

Ni para bien, ni para mal es hora de sacar conclusiones tras dos jornadas disputadas, pero es importante la reacción del equipo que lejos de sentirse tocado tras la primera derrota han reaccionado y han sabido darle la vuelta a la situación.

Tati, Aradia y Tere han sido las goleadoras del equipo de Casa Grande.

Primera regional

Adpi Rivas 4 – 2 Asoc Vecinos San Nicasio

También las jugadoras de David García han superado de manera brillante la inesperada, por abultada, derrota de la semana pasada.

Como locales y ante un clásico de la categoría como el San Nicasio, el primer tiempo que han realizado las jugadoras del Adpi en esta fresca mañana todavía veraniega, ha sido excelente. Presión incesante, ataque fluido, juego rápido y acierto en el remate les ha permitido irse al descanso con el partido más que resuelto.

Elena ha sido la encargada de abrir el marcador, y poco después Amanda, una zocata con mucha calidad en sus piernas, hacía el segundo gol para su equipo.
Nieves, la más veterana del equipo en cuanto a permanencia en el mismo, marcaba el tercero y antes de cumplirse el minuto 35 del primer tiempo, Mónica conseguía el cuarto gol.

El segundo tiempo cambió de decoración y a pesar de que las locales siguieron generando ocasiones de gol, no estuvieron tan acertadas de cara al marco rival y sin embargo las visitantes, aprovecharon dos de sus aproximaciones para marcar sendos goles y dejar un resultado final de 4-2 que quizá no refleja con exactitud la diferencia de juego que hubo entre unas y otras.

Dentro del buen tono general del equipo, destacó la seguridad que imprime la portera Teresa, así como la calidad en el centro del campo de Verónica. Detalles de buen estilo futbolístico a cargo de Amanda y la firmeza defensiva de Patricia Martín. Además la lucha sin desmayo de las hermanas Gonzalo.

Adpi Rivas: Teresa; Paloma, Patricia Martín, Paula, María; Verónica, Mónica;
Nieves, Elena, Vanesa y Amanda.

Entraron en la segunda parte Vaquero, Paola, Patricia Galindo e Irene.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
José María Playán

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña