RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

AD. COVIBAR (Juvenil-A)
ADPI-RIVAS (Juvenil-B)
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL 

Primera Preferente

Empate del Covibar en Canillas en su estreno liguero

CD Covibar 2 –4 AD Naya "B"A

Victoria justa del B del Naya en su primer partido como local del CD Covibar. No encontraron los chicos de Gambra su sitio en el campo y pese a que en el segundo tiempo mejoraron bastante sus prestaciones, en el cómputo general del partido, la justicia de la derrota de los alcalaínos no ofrece duda alguna.

No estuvieron nunca cómodos en el campo y además se encontraron en el minuto diez del primer tiempo con un gol en contra que además de dañarles psicológicamente, les dejó con la necesidad de buscar el empate dejando atrás huecos que podían ser aprovechados en cualquier momento por los rápidos atacantes del Naya.

No crearon apenas peligro los locales en este primer tiempo y para colmo de desdichas en el minuto 40 los visitantes hacían el segundo y dejaban el partido muy a su favor.

El segundo tiempo fue distinto. En el minuto cinco Borja Formoso conseguía de un bonito remate de cabeza acortar distancias y se empezaba a pensar en el milagro. Gozó de hecho el Covibar de un buen número de ocasiones para inclinar el marcador a su favor o como mínimo para igualarlo, sin embargo lo que son las cosas, del posible empate a dos se pasó en el minuto 12 al 1-3.

Volvió a recortar el marcador Koke con otro buen cabezazo que con quince minutos por delante dejaba todo por decidir, sin embargo a falta de cuatro minutos para el final el excelente delantero centro visitante colocaba con habilidad el balón fuera del alcance de Adrián y dejaba sentenciado el partido con el 2-4 definitivo.

No estuvo bien el Covibar y creo que tampoco estuvo atinado José Gambra en algún cambio, aunque esto es opinión particular. Desde mi punto de vista, no debió de retirar a Borja que estaba superando a sus rivales y me hubiera gustado verlo jugar junto a Koke. La presencia de este y de Adrián en banda mejoraron mucho las prestaciones de su equipo.

Los mejores del Covibar fueron Dani Marrón, Borja Formoso, Carlos y Koke.
Estuvo luchador pero desacertado Alex que gozó de una ocasión clamorosa que se le fue fuera inexplicablemente y cumplieron sin estridencias Nieto, Isra y Querín. Estuvieron muy por debajo de su nivel Fernando, Raúl, Medina y Pavón.

Lo mejor de este equipo es que pese al rival que tenían enfrente y de no jugar un partido destacado, tuvieron opciones prácticamente hasta el final del partido.

CD Covibar: Adrián; Medina, Pavón, Querín, Marrón; Borja, Nieto; Alex, Fernando, Carlos; Raúl.

Entraron en la segunda parte Isra, Davor, Koke y Adrián.

Segunda Juvenil

El líder y el colista del grupo 4 son ripenses.

Dos jornadas disputadas y tal como advertíamos parece ser que hasta tres de los cuatro equipos de Rivas integrados en este grupo están dispuestos a optar a las dos plazas que dan derecho de ascenso. Los equipos B del Adpi y del Covibar han ganado los dos partidos disputados y se confirman como claros aspirantes a estar en cabeza. Otro tanto puede decirse del juvenil del Parque del Sureste. Pinchó en la jornada inaugural, pero las sensaciones dejadas ayer ya fueron otras y mucho mejores. No levanta cabeza el B de La Escuela que sufría una nueva goleada esta vez en Alcalá de Henares donde encajó un seis a cero que no deja ningún atisbo de duda o excusa y le coloca en el último puesto de la tabla.

Adpi Rivas B 4 – 0 SAD Espartales Sur

Buen equipo el que bajo las órdenes de Flores afronta el reto de buscar el ascenso en esta categoría de Segunda Juvenil. Ganó 4-0, pero el resultado pudo haber sido mucho más amplio de haber tenido un poco más de puntería.

También hay que hacer constar que mantuvo la portería a cero gracias sobre todo a la excelente actuación de Guille que sacó balones realmente increíbles cuando ya se colaban.

Ante un equipo muy deportivo, pronto adquirió ventaja el Adpi al conseguir Nelson adelantar  a los suyos en el minuto 3 de partido. En el minuto 11 Diego Retortillo hacía el 2-0 al rematar desde cerca una buena jugada de la delantera local y cerca del descanso una buena penetración de Pablo Navarro que le hizo  irse de dos defensas y dentro del área y tras regatear al tercero es derribado de forma clara y el correspondiente penalti lo transforma Diego García en el 3-0.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo, un nuevo penalti permite en esta ocasión a Pablo Navarro transformarlo y dejar el marcador en el definitivo 4-0.

Buen equipo este juvenil si sigue trabajando. Hace falta humildad en los jugadores y que lejos de creerse que ya lo saben todo, sean capaces con sencillez de aprender y empaparse de lo que les puedan enseñar sus técnicos. Si trabajan y asumen que con eso pueden y deben mejorar, estamos ante un serio candidato al ascenso. Si creen saberlo todo, tal cual han subido bajarán.

Los mejores han sido Guille en la puerta, la línea defensiva al completo con especial mención a Ramiro. Quintana y Cid en el centro  con trabajo y calidad y Pablo Navarro especialmente en ataque generando mucho peligro por banda izquierda a pesar de ser diestro nato.
                       
Adpi Rivas B: Guille; Miguel, Peña, Ramiro, Cani; Quintana, Cid; Retortillo, García, Pablo; Nelson.

Jugaron en la segunda parte Pozal, Muñoz, Roberto, Jorge y Rubén

Victorias del Covibar B y Parque del Sureste

La victoria del Covibar B en Camarma les deja compartiendo liderato tras dos jornadas disputadas. Se esperaba mucho de este equipo pero posiblemente los resultados estén llegando antes de lo esperado. La victoria por 0-2 con goles de Jorge y Chema les deja arriba de la tabla compartiendo liderato con el B del Adpi.

Por su parte el Parque del Sureste, tras la decepción producida por la primera derrota ha sabido reaccionar a tiempo y en su segunda jornada se ha impuesto con claridad al Juventud Torrejón B por 4-1 gracias a la calidad goleadora de Gonzalo, autor de dos de los goles y de Sergio y Cresta que han hecho uno cada uno.

Poco que decir del B de La Escuela que de momento nos está decepcionando puesto que esperábamos más de este grupo de jugadores.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña