RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Rivas-Atlantis (Fúfol sala)
 
 

 

FÚTBOL SALA

Inició la competición el Rivas Atlantis.

Los dos equipos que participan esta temporada en Nacional han iniciado su competición en este pasado fin de semana.

Son diez los equipos que el Rivas Atlantis ha puesto en liza en esta temporada recién iniciada. De ellos dos son benjamines, otros dos son alevines, tienen un infantil, un cadete, dos juveniles y otros dos en categoría senior.

El senior que ha iniciado la competición lo ha hecho dirigido por Sergio en categoría nacional. Su primer rival en esta jornada fue el HN Alcorcón 98 que los recibió en el pabellón de Los Cantos.

No pudo ser mejor el inicio del equipo ripense, puesto que regresaron con una trabajada victoria por 4-6 con goles a cargo de David Meñaca, Bel, Edu, Alex, Josito y Luis.

El segundo equipo senior iniciará su participación este próximo fin de semana y competirá en primera regional.

El juvenil nacional que está entrenado por David, perdió como local ante un clásico de las ligas superiores como es el Regal Sport que se impuso por 2-6 en el Parque del Sureste. El goleador local, por partida doble, fue Jon, jugador que ha participado en varias ocasiones con el equipo senior en la temporada pasada y que dada la fortaleza del grupo en este año disputará los partidos habitualmente con los juveniles.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña