RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

La Meca (1ª Regional)
Jason (La Meca)
 
 

 

 

 

 

 

Primera Regional 

La Meca de Rivas 2 – 0 SAD Fundación El Recuerdo

Han tenido que pasar tres jornadas de liga para que el equipo de Casa Grande se haya adjudicado la primera victoria de la temporada.

Lo ha hecho ante un buen rival y sin entrar en la justicia o no del resultado, si hay que convenir que ha tenido suerte en determinadas fases del encuentro.

Tuvo La Meca la primera ocasión en el minuto 5 de partido cuando un buen cambio de juego de Toro a la banda izquierda lo aprovechaba Josete para disparar desde el borde del área y poner en apuros al meta visitante.

En el minuto 15 Juárez buscó y se llevó un balón en el borde del área pero no logró disparar a puerta con peligro y para finalizar el recuento de ocasiones de peligro locales, en el minuto 36 Alfonso baja con el pecho un buen pase de la banda contraria y su disparo lo ataja a la perfección el portero del Recuerdo. Finalizando el primer tiempo un remate de Juárez se estrellaba en el palo y el rechace tras recibirlo Mario, no podía aprovecharlo al caerse solo dentro del área.

El Recuerdo había tenido del orden de tres ocasiones, pero mucho más claras que las locales además de haber dominado claramente el partido. La mejor oportunidad la tuvo en el minuto 35 cuando a un metro de la portería no atinaron a introducir el balón en la red sacando Yerko de la mima línea un balón que ya se colaba.

En el segundo tiempo cambió el sistema Santiago Sobrino y pasó del 1-4-2-3-1 a un 1-4-4-2 para tratar de ganar presencia en el centro del campo. Además adelantó las líneas y con Josete y Juárez arriba se dejó salir menos cómodamente al equipo rival de su área.

Pese a todo, las ocasiones más claras fueron de los visitantes, que siguieron dominando territorialmente el partido. Curiosamente un balón despejado fuerte de los locales permitió a Juárez disputárselo al portero fuera del área y tras ganar la disputa, se fue y casi sin ángulo desde el lateral derecho de la zona de castigo, remató y consiguió el primer gol de los locales. Era el minuto seis del segundo tiempo.

Siguió la misma tónica de dominio visitante con diversas ocasiones de gol y defensa a ultranza de los locales, nerviosos por la necesidad de los tres puntos en juego.

Finalmente, con el tiempo cumplido, un buen pase de Mario a la espalda de la defensa visitante, lo aprovechó nuevamente Carlos Juárez para de un nuevo disparo cruzado con la izquierda marcar el gol de la tranquilidad y dejar la victoria en casa.

Los mejores de los locales fueron Perales, Jason, Yerko, Juárez y el trabajo, no siempre acertado, de Toro, Sánchez y Nico.

La Meca de Rivas: Perales; Herreros, Jason, Toro, Sánchez; Yerko, Nico; Mario, Alfonso, Josete; Juárez.

En el minuto 63 de partido entró Nacho por Alfonso; en el minuto 83 Borja sustituyó a Yerko y en el minuto 88 Moreno entró por Toro.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña