RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA REGIONAL

Buen resultado del CD Covibar y decepción del Adpi.

Además de la victoria ya reseñada en crónica aparte a cargo de La Meca, los otros dos equipos de nuestro municipio saldaron sus desplazamientos de forma positiva. Muy importante la victoria del CD Covibar y decepcionante empate del Adpi por la forma en la que se produjo.

Belvis de Jarama 0 – 1CD Covibar

No notaron la ausencia del primer entrenador del equipo, Raúl Rebollo por motivos personales, suponemos que bastante agradables  y bajo la dirección del segundo Germán Suárez, el equipo ripense obtuvo una importante victoria en la siempre difícil cancha del Belvis de Jarama que tiene un  equipo aguerrido y correoso y que en su campo resulta difícil de batir.

El gol del Covibar que le permite seguir invicto y en posiciones de privilegio lo consiguió el goleador Jorge en el minuto 32 del primer tiempo al transformar un penalti.

El Covibar lleva dos victorias y un empate y podrá afrontar de manera extraordinaria el primer derby de la temporada que le enfrentará en su campo del Cerro del Telégrafo a La Meca de Rivas el próximo domingo a las 11:15 horas de la mañana.

Atlético Velilla A 1 – 1 Adpi Rivas

Más frustrados se vinieron los jugadores del Adpi de su partido ante el Velilla. Siempre es bueno un empate a domicilio, pero cuando te adelantas en el marcador, se queda tu rival en el descanso con dos jugadores menos y en esas circunstancias son capaces de empatarte, la decepción es mucho mayor.

Transitaba el partido por el minuto 30 del primer tiempo cuando una recuperación en el centro del campo permitió enviar un pase en profundidad a Richard y este, entre dos defensas, controló el balón y de una genial vaselina desde 15 metros adelantó a su equipo en el marcador.

Al llegar al intermedio del partido, una protesta masiva de los jugadores del Velilla al trío arbitral terminó con la expulsión de dos de ellos.

Todo parecía ponérsele de cara al Adpi, pero la segunda parte fue totalmente distinta. El equipo local salió enrabietado mientras que los de Montes, se confiaron pensando que el partido estaba ganado. Nada más lejos de la realidad.

Empataron los del Velilla en el minuto 15 y de ahí hasta el final ya fue un quiero y no puedo de unos y una defensiva a ultranza de los locales que terminó por darles un punto muy valioso para sus intereses.

Adpi Rivas: Juanky; Agustín, Pastrana, Moisés, Armando; Santi, Juan Carlos;
Miguel, Fernando; Tuka y Richard.

Entraron en el segundo tiempo Juanjo por Moisés, Laloma por Juan Carlos y Coque por Fernando.


SEGUNDA REGIONAL

Esc. Fútbol de Rivas 3 – 4 Adepo Palomeras

A pesar de la entidad del rival, no esperábamos que La Escuela de Rivas A perdiera su partido ante el Adepo, pero un tempranero gol encajado en un error defensivo con su correspondiente dosis de mala suerte, les llevó a ponerse más nerviosos de lo habitual y para colmo de desgracias un nuevo gol encajado hizo que la habitualmente segura defensa de La Escuela no lo estuviera tanto y pese a que se recortó la ventaja forastera en tres ocasiones no fue suficiente para puntuar.

Con 0-2 David Escarpa marcó, pero antes de tener tiempo de rehacerse encajaron el 1-3. Fue Pablo con el 2-3 el que devolvió las esperanzas a los del Vivero, pero nuevamente los visitantes hicieron gol y restablecieron los dos de diferencia.

Un nuevo gol de Escarpa volvió a ilusionar al equipo, pero no se completó la reacción y se terminó perdiendo por 3-4.


 

TERCERA REGIONAL

 

La Escuela B gana a domicilio y el Parque Sureste pierde en casa

De muy distinta manera van a llegar los dos equipos ripenses al derby que se disputará el próximo domingo 4 de Octubre a las 13 horas en el Vivero. Los de La Escuela han ganado este último partido en campo del Dinámica,  líder con dos victorias en otros tantos partidos, mientras que los del Parque Sureste han perdido como locales ante un gran equipo, el Fénix.

CD Dinámica 1 – 2 Escuela Fútbol de Rivas

Mal han comenzado las cosas para los de José Alvarez. Apenas habían transcurrido diez minutos de partido cuando los del Dinámica lograban marcar su gol y parecían decididos a hacer valer su posición de líderes en la tabla.

El primer tiempo ha sido muy bien jugado por los locales con contras peligrosas que ganaban la espalda de los de La Escuela aprovechando la velocidad de los puntas locales.

Tras llegar al descanso con la ventaja de los del Dinámica, en la segunda parte ha cambiado sustancialmente la decoración. Nada más iniciarse el segundo tiempo Rubén, que sigue en el estado de forma que ha demostrado en las jornadas transcurridas empataba el partido y a partir de ahí el dominio de los del Vivero se hacía más y más patente.

Debería de haber ganado el partido sobradamente el B de la Escuela, pero ha tenido que ser pasado el tiempo reglamentario cuando Josan ha conseguido el segundo gol que les sirve para seguir contando los partidos por victorias y para que La Escuela llegue al derby de la próxima semana en la mejor de las condiciones posibles.

Escuela de Fútbol de Rivas B: Duque; Tomate, Gabriel, Cristian, Sergio; Josan, Carlos, Víctor Ramos, Tocho; Rubén, Julito:

En el segundo tiempo ha entrado Alejandro por Tocho.

Parque del Sureste 1 – 5 CD Fénix

Paruqe Sureste 3ª RegionalNo era el día, no era el partido, no estaba la suerte de su lado y para colmo de males el rival era un equipo muy bien plantado en el campo.

Pese a todo el Parque del Sureste no ha empezado mal el partido y pese a encajar un tempranero gol, ha estado insistiendo y ha conseguido empatar gracias a una jugada embarullada que Chelen, uno de los mejores de su equipo ha terminado introduciendo en la portería contraria.
Poco ha durado la alegría local y antes del descanso los del Fénix se aprovechaban de una pifia en la zona defensiva de los locales para adquirir nueva ventaja y hacer  el 1-2.

Lo peor de todo ha sido que antes de terminar el primer tiempo, un error en el despeje del meta Raúl, lo entrega al atacante contrario y al tratar de rectificar derriba al delantero al borde del área y el árbitro acertadamente le expulsa y le manda al vestuario.

El segundo tiempo, con uno menos y con algún jugador tocado que estaba muy mermado ha sido un monólogo de los visitantes pese al empeño local que se ha dejado el alma en la pelea. Pese a todo han encajado tres goles más y han terminado jugando con nueve al tener que retirarse lesionado Tito cuando ya Jesús Cañas había realizado todos los cambios.

Ha estado bien Cristian, segundo portero, e igualmente Chelen, Javi Pascual y Dani Ruiz, y la lucha de todo el equipo en inferioridad ante un rival que de cualquier manera parece que hubiera ganado el partido.

Parque del Sureste: Raúl; Agustín; Vizcaino, Tito, Dani Ruiz; Pablo; Chelen, Arroyabe; Roberto, Ismael, César.
López ha entrado por Roberto, Cristian por César, Arévalo por Ismael y Pascual por Agustín.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña