RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

Primera preferente

La Meca de Rivas 1- 1 Asociación Vecinos San Nicasio

Partido igualado que se pudo haber decantado perfectamente hacia cualquier lado. Decía Ángel Sáez, entrenador de La Meca, que el grupo en el que militan se partirá en dos mitades y que habrá siete equipos luchando por la parte alta de la clasificación y el resto por ser los mejores de los no privilegiados.

Esperaremos a que transcurran ocho o diez jornadas para valorar el acierto o no de sus palabras. Según sus previsiones, tanto La Meca como su rival de ayer serán de los que están entre esos siete equipos que lucharán por el reparto de los primeros puestos.

No defraudó el partido y las ocasiones de gol se sucedieron en una y otra portería. Estuvieron acertadas las metas de ambos equipos, que sin embargo vieron como eran batidas en la primera parte. Fue Tati la que abrió el marcador para las locales cuando discurría la mitad del primer tiempo y casi sin tiempo para disfrutar de la ventaja, empataban las de San Nicasio para dejar un marcador que ya no se movería más.

Pudo llevarse el partido el equipo visitante, cuando faltando diez minutos para el final, Loli, portera local era expulsada por un derribo fuera del área siendo la última jugadora. Silvia, que había estado inconmensurable en el centro de la defensa, se colocó los guantes y terminó el partido sin encajar ningún gol.

Las mejores de La Meca fueron además de las mencionadas, Noe, Esther, Tere y Ainhoa. Estuvo algo más baja que en el partido anterior Ana, que en ocasiones se nota le falta algo de compenetración con sus compañeras.

La Meca de Rivas: Loli; Parra, Silvia, Ove; Ainoa; Tere, Esther, Noe, Ana; Aradia, Tati.  Jugaron también Evita, Marta y Eva.

Primera regional

Atlético Ciempozuelos Los Peques 1 – 13 Adpi Rivas

También David García nos hablaba tras haber disputado su equipo dos partidos de las enormes diferencias existentes entre unos equipos y otros.

No es extraño por tanto que el Adpi que se enfrentó en la primera jornada al que a buen seguro será el máximo favorito, el histórico  Oroquieta Villaverde encajara 13 goles y que esta semana, ante uno de los equipos cenicienta del grupo, le devolvieran la goleada, pero en esta ocasión a domicilio.
Poca historia por lo tanto se puede contar del partido. En el grupo 2 de esta regional, habrá un grupo muy escaso de equipos que lucharán por el título, otro pequeño grupo que encajará todo lo encajable y una, esperamos, amplia zona media de la tabla dónde confiamos en que el Adpi no desentone y esté más cerca de los de arriba que de los de abajo.

Los goles del Adpi los han conseguido Elena que ha hecho cuatro, Paola que ha marcado tres, Mónica y Verónica que han goleado a pares y Nieves y Vaquero que han hecho uno cada una.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
José María Playán

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña