RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

AD. COVIBAR (Juvenil-A)
ADPI-RIVAS (Juvenil-B)
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL (27-09-09)

Primera Preferente

Perdió el CD Covibar su partido en Torres de la Alameda y lo peor es la sensación de fragilidad defensiva que dio. Un equipo que es capaz de conseguir tres goles fuera de su campo, no debería de tener problemas a la hora de puntuar, pero mientras siga encajando tantos goles le va a resultar complicado el hacerse con la victoria.

En tres jornadas disputadas ha ido in crescendo y tras encajar tres goles en la primera y cuatro en la segunda, este fin de semana ha recibido ya la popular manita. Tienen que ponerse las pilas, pues del juvenil del Covibar se espera lo mejor y si bien quizá tarde en adaptarse a la categoría, no deben de ninguna manera bajar los brazos puesto que hay que mantener la categoría como sea.

Los goleadores del Covibar fueron Pavón, que hizo un golazo, Alex y Fernando.

PRIMERA JUVENIL

Se ha iniciado la competición en una categoría en la cual todos los equipos de aquí parten con ambiciones de tratar de buscar el ascenso a preferente.

Dos de los equipos han empezado muy bien. El Adpi A, ha ganado algo apurado al Vallecas C por 3-2 y ha empezado sumando los tres puntos en disputa. Dani Ramírez, Álvaro y Jorge Sánchez han sido los goleadores del equipo que esta temporada dirige Adolfo Hernández con Ricardo de segundo.

La Escuela A, con José Luis Romero (Capello) e Israel García perdió en su partido en el campo del Sanfer por 4-2. Esperemos a verles como locales para intuir hasta donde puede llegar este equipo del que de momento no tenemos una idea muy clara de su potencial. Jonathan y Del Cura fueron los primeros goleadores del equipo.

El equipo que al decir de todos es favorito a un nuevo ascenso es La Meca. Viene de ascender la temporada pasada y entre que continúan muchos de sus jugadores, que han ascendido cadetes con mucha proyección y que ha llegado alguna incorporación interesante de otros lares, los mimbres que se ha encontrado Enrique García Jr. en su primera experiencia como primer entrenador, le van a obligar a hacer un papel más que brillante. De momento se percibe ilusión y seriedad a partes iguales y eso en estas edades es muy importante.

En su visita al Nuevas Palomeras A se trajeron una victoria por 1-3 con goles de Sergio, Guille y otro en propia puerta de un defensa al tratar de evitar un gol cantado.

Segunda Juvenil

Decepcionante la nueva derrota del Parque del Sureste que le complica ya de entrada sus aspiraciones de ascenso. Javier González, entrenador del equipo está algo desmoralizado porque ve que los problemas que tiene su equipo en la línea defensiva no acaban de solucionarse y el portero con el que contaba para afrontar la temporada optó por irse antes de iniciarse ésta, dejándole un poco a contrapié y sin tiempo de reacción.

Perdieron en Meco por 4-1, siendo Carlitos el autor del gol de los del Parque.

Consiguió el B de La Escuela su primera victoria y a buen seguro que no será la última. Sufrieron para ganar 4-3 al Futuro San Francisco pero este triunfo les debe de reafirmar y hacerles ver que a pesar de las numerosas bajas sufridas tienen potencial más que suficiente para encarar la temporada.
Gaby, Carlos, Cristian y Javier fueron los goleadores del equipo de Ramón Martínez y Tomate.

No pasó del empate como local el Covibar B en un partido bronco y con demasiada tensión dentro y fuera del campo. Mereció ganar y tuvo posibilidades reales de hacerlo el Covibar, pero un gol del Naya cerca del final cuando estaban jugando en inferioridad les valió para empatar un partido que iban dominando los locales por 2-1 gracias a los goles de Jorge e Iván.

Por último el único equipo de la categoría que sigue sumando victorias de manera consecutiva es el B del Adpi que se trajo un trabajado y merecido triunfo de Tielmes al ganar por 1-3. Los chavales de Flores están en racha y convencidos cada vez más de que si no bajan el nivel de intensidad no será fácil hacerles doblar la rodilla. Siguen inspirados de cara a puerta Diego García y Pablo Navarro que han marcado las tres jornadas y también Pozal que lo ha hecho las dos veces que han jugado fuera de Santa Ana.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña