RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Rivas-Atlantis (Fúfol sala) 27-09-09
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Con una jornada en la que no hubo incidentes antideportivos de mención, se iniciaron las ligas municipales de Fútbol, Fútbol 7 y Fútbol Sala. A seguir así.

PRIMERA  FÚTBOL-11 MUNICIPAL

Ganaron los favoritos, pero sorprende la amplia derrota del Anfas

Es prematuro sacar conclusiones precipitadas. Es la primera jornada y ni para bien ni para mal, se puede hablar, pero hecha la precisión, no es extraño que ganara el Huecos y que lo hiciera con solvencia, y tampoco lo sería el triunfo del Inter Rivas, antiguo Olimpik. Lo es más por el derrotado, el Anfas, que no tiene a demasiados jugadores de la temporada pasada  y sobre todo por la contundencia, 7-2 para los rumanos.

No hubo empates y ganaron también Las Mellizas, Bikers, Atlético Argandeño y La Meca Integración. Los dos primeros recién ascendidos. Veremos en las próximas jornadas quien refrenda resultados y quien no. Esta semana hay algún enfrentamiento que puede ser interesante como el Inter Rivas contra Rácing Bikers o el Juerga FC contra el Huecos.

SEGUNDA FÚTBOL-11 MUNICIPAL

Decepcionó el Adpi en su debut en la Segunda.

Esperábamos más del Adpi que quiere empezar en la Segunda municipal a ver como se manejan los jugadores que cumplida la edad juvenil, no tienen sitio en el aficionado de primera regional. Un partido es poco para juzgar, pero perder 9-1 ante El Santa nos parece que es excesivo aunque El Santa esté formado por muchos de los antiguos componentes del Anfas.

El Adpi Cervecería Pub 183 cayó igualmente derrotado por el Zoco Fc que es un equipo que quería jugar a Fútbol 7 y al no tener plaza y quedarse fuera se apuntaron a Fútbol 11. Está formado por ex jugadores de Adpi, Covibar y La Escuela, por lo que suponemos que tendrán un buen nivel.

Tampoco en Segunda hubo empates y los restantes equipos que ganaron fueron CSI-CSIF, Sporting Madrid, NGK-Vallekano y AD Nagra.

PRIMERA FÚTBOL 7 MUNICIPAL

Morrighan coge el liderato desde la primera jornada

Compartido como no podía ser de otra forma, pero los vigentes campeones que ya nos decían en su presentación del equipo que son el Recreativo de Rivas con otro patrocinador y algunos cambios de jugadores, han empezado ganando con claridad. También lo han hecho el Mesón Remo, el Precam, La Villuerca, el Rincón del Zoco y el Polar 7, al cual presentamos más abajo y que está decidido a ser alternativa de poder.

Hubo un empate entre el otrora intratable Margi y el Tohu, que me da la impresión que estará con buenos mimbres, no en vano Dani Duque, el buen guardameta de La Escuela es uno de sus jugadores.

PRESENTACION DE EQUIPOS

Polar 7  (Primera división de Fútbol 7)

Esta es la quinta temporada que el Polar 7 juega la Liga Municipal de Fútbol 7.

El equipo  está formado por jugadores que no superan ninguno de ellos los 22-23 años, lo que les da cierta ventaja en momentos puntuales ante equipos con mayor media de edad.
 
Hay que  destacar igualmente que muchos de sus integrantes, ripenses de toda la vida, imparten las clases municipales, tanto de tenis como de pádel, en los 2 polideportivos de nuestro municipio.

La plantilla está integrada por Ángel como portero, que está considerado entre los mejores de la liga, Nacho, Álex, Jorge y César como defensas siendo estos dos últimos incorporaciones de este año. Juanky, Alegre, Cantón, Andres, Fran y Servi son los centrocampistas mientras que la dupla de atacantes son igualmente jugadores destacados. Por un lado Cinos y junto a él Alan que compartió con Jason del Morrighan el título de máximo goleador de la categoría la temporada pasada en Liga. Alan además es el capitán de un equipo que aspira este año ha luchar por alguno de los títulos en juego.

SEGUNDA FUTBOL 7 MUNICIPAL

Parkecitown primer líder en una categoría con clásicos

Son varios los equipos que conscientes de su nivel prefieren ser cabeza de ratón antes que cola de león y renuncian al ascenso para seguir en una categoría en la que compiten a un nivel más acorde a su edad y posibilidades.

Judo Club Rivas, Canela Norte, Padelius y Operación Gamba son por este orden los que deberían de haber ascendido, sin embargo renunciaron y ahora de entrada les ha salido un equipo nuevo, el Parkecitown, que parece dispuesto a algo más que pelearles la liga. Además de los comentados, ganaron el Mandarina Metálica, otro de los equipos que presentamos la semana pasada en nuestra página web, y el Cristal Haze, mientras que Canela Norte, con varias bajas,  no pasó del empate ante La Elipa.

VETERANOS FÚTBOL 7

Ganaron los clásicos con la excepción de Inter Rivas Veteranos
Arrolló el Imperatore al cuarto clasificado de la temporada pasada, el ABS y cumplieron el pronóstico los restantes favoritos si bien con menos solvencia.

Sorprende en parte la derrota de Inter Rivas, si bien su rival el Tarjeta 2000 estuvo en la zona media alta la pasada temporada.

No fallaron ni Holanda del 74 ni los campeones de la primera edición de esta competición, Carrocerías Ciprés y nadie igualó su partido en esta categoría.

PRIMERA DE FÚTBOL SALA MUNICIPAL

Abstemios aplasta a su rival más temido el Fonoradio

Quiso el azar que el sorteo del calendario emparejara en la primera jornada a los dos equipos que lideran habitualmente la liga en esta categoría año tras año. Para decir ¡aquí estoy yo!, nada mejor que hacer lo que han hecho en el primer partido Los Abstemios: golear 6-1 al rival más fuerte que tienen en competición, al menos sobre el papel.

Pese a todo no son líderes, porque tanto Viantel Sallop Sadulep y Farolillo Rojo equipos que quedaron a continuación de los dos primeros la pasada temporada golearon más ampliamente todavía que los Abstemios.  Este próximo fin de semana hay un interesante Fonoradio-Farolillo Rojo, que nos indicará que hay de verdad en los primeros resultados cosechados por unos y otros.

En otra categoría en la que hubo ausencia de empates, los restantes equipos victoriosos fueron el Guetto, Lakra Social, Interfive 20 Años y Moe´s Team.

PRIMERA B DE FÚTBOL SALA MUNICIPAL

Malca, un recién ascendido lidera la tabla

Quizá más sorprendente que el hecho de que el Malca lidere la tabla lo es el que el Rocky Team, otro recién ascendido haya perdido ya su primer partido cuando en las dos últimas temporadas en Juvenil y la pasada en Segunda posiblemente no perdió más que un partido.

Sin embargo la coincidencia de horarios de aquellos jugadores que están en equipos federados les puede causar muchos trastornos en esta temporada.

El resto de los equipos que ganaron entra dentro de lo previsible o bien por la fortaleza propia o por la debilidad de sus rivales.

Mecam, AV Climatización, Mayses, La Vecchia Signora, Rivas de Cali y Sporting Sala fueron los ganadores.

SEGUNDA DE FÚTBOL SALA MUNICIPAL

Tampoco en Segunda hubo empates, pero sí goleadas

En la categoría en la que más equipos nuevos se inscriben, hay que seguir con más detenimiento el devenir de las jornadas para ver dónde se puede ubicar a cada equipo. Koser y Kantar, hizo honor a su nombre y le endosó nada más y nada menos que un 13-2 al Bulumba, la mayor goleada de todas las categorías.

También ganaron y lograron  nueve goles cada uno  el Siete Pelas Cadena J y Los Turbios 4 Jotas.

Pelele, Talleres Jocar, Pink Panters y Calzados Juven fueron los restantes equipos que sumaron los tres puntos, pero eso sí con marcadores más ajustados.Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña