RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Rivas-Atlantis (Fúfol sala) 27-09-09
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA

Rivas Atlantis 1 – 3 Fuenlabrada A 94

 

Derrota del Rivas Atlantis en la segunda jornada

No pudo confirmar en esta segunda jornada el equipo de Rivas las buenas sensaciones ofrecidas en su primera victoria como visitante.

No fueron peores los locales y sobre todo en el primer tiempo no se merecieron irse al descanso con 1-2 en el marcador. Sin embargo, la extraordinaria actuación del portero visitante cercenó de raíz todas y cada una de las ocasiones de los locales, que además contaron desde la mitad del periodo con la opción de los dobles penaltis a su favor cada vez que los fuenlabreños cometían una falta.

Por este motivo, a pesar de que los visitantes se habían adelantado en el marcador cuando una pérdida clara y absurda  de balón en el centro de la cancha motivaba el primer gol, parecía que estaba todo bajo control y que el empate era cuestión de tiempo.

No lo consiguió Josito en el primer doble penalti lanzado y sin embargo en la contra producida por el rechace, los de Fuenlabrada conseguían su segundo tanto faltando nueve minutos para el descanso.

Tuvo otra ocasión Toño con otro doble penal, pero volvió a marrar el remate y se tuvo que esperar a poco más de un minuto para el final para que Dani acertara en una de estas ocasiones y dejara el 1-2 en el marcador.

El segundo tiempo fue similar al primero, pero con peor juego de los locales que no tuvieron ni tantas ni tan buenas ocasiones como en el primer tiempo. Por el contrario la igualdad de faltas cometidas por unos y otros propició que en uno de estos disparos de doble penalti, los visitantes hicieran a falta de cinco minutos el 1-3 que al final sería definitivo.

Tiene un buen equipo el Rivas Atlantis, pero pensamos que le falta algo de equilibrio. Funciona mejor o así lo parece cuando están en cancha jugadores más sacrificados como lo son Dani o Asensio. En el primer tiempo, me gustaron bastante al principio Josito, Toño e Iván, así como el portero Víctor.

No me gustó nada que en el segundo tiempo, el portero Rubén saliera él a tirar un doble penalti y lo tirara cuando había un compañero preparado para hacerlo, y no observé en ningún momento que fuera su entrenador el que se lo indicara.
Además y esto ya es anecdótico, a resultas de esa jugada cometió mano en el área visitante y tuvo que sufrir en sus carnes otro lanzamiento similar. Hace muy bien su labor en puerta y creo que para nada es menester que salga a realizar otras funciones y menos, si como dio toda la sensación desde la grada, lo hizo por decisión propia.
De todas las maneras, al margen del disgusto por la derrota, el nivel del equipo parece mejor y una victoria en dos partidos es mucho mejor  balance del que se tenía en la primera experiencia hace dos temporadas en estas misma categoría.

Rivas Atlantis: Víctor y Rubén como porteros; Alex, David, Meñaca, Dani, Edu, Asensio, Josito, Toño, Iván e Iván García.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña