RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye ¿Cómo van?”

Rafael Arce, responsable de prensa y comunicación de la A.D. Voleibol Rivas

Rafa Arce lleva varias temporadas colaborando con distintas entidades ciudadanas del municipio de Rivas Vaciamadrid y en una de ellas, la AD Voleibol Rivas se va a encargar desde esta temporada de prensa y comunicación.

Tan importante como el hacer cosas, es el que la gente del municipio lo sepa y esté enterada de la labor que se realiza en las distintas entidades de Rivas.

La AD Voleibol Rivas está pasando en estos momentos por una situación delicada, puesto que si bien los temas deportivos siguen su curso sin ningún tipo de contratiempo, a nivel institucional, tras haber dejado la presidencia Juan Carlos Herráiz, ahora mismo se está a la espera de realizar una junta de socios que determine quien o quines van a seguir adelante  con la gestión del emblemático club deportivo de nuestro municipio.

No será el único cambio que afrontarán esta temporada. Del tradicional Cerro del Telégrafo que compartían habitualmente con la sección de baloncesto del CD Covibar, pasarán ahora al pabellón del colegio José del Hierro dónde dispondrán de la instalación en exclusiva para ellos, fuera como es lógico de las horas lectivas.

El poder disponer plenamente de una instalación de estas características les supone un paso adelante, porque evitará los problemas que en determinados momentos les hacía tener que retirar o colocar redes y utensilios complementarios detrayéndolo del tiempo de entrenamiento.

Deportivamente hablando, el club contará con un equipo masculino en Segunda División, que hubiera sido  de primera, si económica y deportivamente se hubiera podido afrontar.

Si estará en Primera Nacional el equipo femenino senior que contará con jugadoras mayoritariamente surgidas de la propia cantera y con tres refuerzos de fuera. Se parte con la firme convicción de que lo más importante es mantener la categoría y si se puede ir a más, mucho mejor.

El equipo juvenil es sobre el papel el grupo en el que están depositadas las mayores esperanzas en el club. Seguirán entrenándolo Ángel Clemente y Antonio Santos y si ya en el primer año se consiguió la clasificación para la final four, esta temporada con un año más y el ascenso de varias cadetes de buen nivel al grupo, se cree que se puede dar un paso más adelante.

El cadete será nuevo y en su primer año en la categoría pese a venir avaladas por la buena labor realizada en infantiles, se tratará únicamente de que compitan sin presión buscando los resultados de cara a la temporada siguiente.

El infantil A, equipo de segundo año, tendrá a Carlos López como entrenador del mismo y lo que puedan hacer dependerá en gran parte del nivel que demuestren los restantes equipos de la competición. Se sale con la idea de intentar meterse entre los ocho mejores equipos de Madrid y si es posible, acceder a la final a cuatro.

Sin tantas pretensiones arranca la temporada el infantil B que entrenado por Lucía, jugadora del primer equipo, lo único que pretende es la mejora individual de cada una de las jugadoras del equipo y que se habitúen a competir con niñas del mismo o de un nivel superior.

Todavía podría, si la demanda lo requiere, salir un tercer equipo infantil pero se está a la espera de confirmar que se cuenta con suficientes jugadoras.

La Cervecería Pub 183 patrocina a los equipos senior del club y el Ayuntamiento de Rivas es uno de los patrocinadores principales del senior femenino al militar en una categoría nacional y llevar además el nombre de Rivas Ciudad del Deporte.

Los equipos inferiores se financian con las pequeñas aportaciones que realizan algunas empresas del municipio y de fuera, además de las cuotas que pagan las diferentes niñas por realizar la actividad.

Rafa Arce, que colabora desde la temporada pasada tanto en la página web de Radio Cigüeña como en la emisora, enviándonos crónicas de los distintos partidos que disputan los equipos, nos asegura que siempre que sus obligaciones se lo permitan, seguirá ayudándonos en todo lo que esté en su mano.

De la misma manera, quedamos emplazados para que en el momento en el que haya nueva directiva en el club, se pasen por nuestra emisora para conocerlos y saber de sus proyectos e ilusiones.

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña