RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

La Meca
AD Covibar

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Covibar parte como favorito ante La Meca en el primer derbi de la temporada en Primera Regional.

Cuarta jornada de liga y primer derby en la Primera Regional. Si pensáramos en la experiencia de unos y otros o en la veteranía dentro de la categoría, el partido que enfrenta este domingo a las 11 de la mañana en el Cerro del Telégrafo a CD Covibar y La Meca de Rivas, tendría como favorito a estos últimos por que no en vano es la segunda temporada en la Primera Regional y llegaron a ella tras estar unas cuantas en la categoría superior, la preferente.

Por el contrario el CD Covibar es el último equipo llegado a la categoría y además es así, porque hasta una semana antes de iniciarse la competición desconocía con total certeza dónde iba a competir. Sin embargo los papeles están cambiados y parecen más favoritos los verdes, que además ejercen de locales, que los azules de Casa Grande

La Meca ha empezado la competición sin dar el nivel que todos esperábamos que diera y ha tenido que esperar a la tercera jornada para sumar sus primeros puntos.

Perdió por 1-2 el primer partido de la temporada contra el Canillas en su campo de Casa Grande y viajó la segunda jornada a la vecina localidad de Arganda, dónde tras un primer tiempo bien jugado, la expulsión de su portero Ibrahima, le condicionó el resto del partido y terminó perdiendo por 3-1.

En la pasada jornada, como local, recibía al Recuerdo equipo que había dado muestras de su calidad en la jornada anterior precisamente ante el Covibar, pero sin embargo, el equipo estuvo mejor y con alguna incorporación de última hora solventó el partido por 2-0  y consiguió tres balsámicos puntos que le hacían mucha falta.

Mañana viernes os ofreceremos la convocatoria y posible alineación, que seguro que diferirá poco de la del domingo pasado. Del once titular que salió la pasada semana, Josete, Jason, Mario, Nico y Alfonso estaban la temporada pasada en el equipo. Los seis restantes que participaron fueron: el meta  Perales, el lateral derecho Herreros, el medio centro Yerko, todos ellos provenientes del Coslada B, el lateral zurdo Sánchez del Villarejo, el central Toro, del Adpi y el punta goleador Juárez que viene del Villa Rosa.
 
En cuanto al Covibar, su temporada está resultado excelente. Con un equipo que estaba pensado para ascender de segunda a primera, se han adaptado bien a la categoría y a pesar de haber tenido dos partidos fuera de casa, no conocen todavía la derrota.

Ganaron remontando un 0-2 en la primera jornada al Arganda B, empataron el siguiente partido en campo del Recuerdo y se impusieron por la mínima esta última jornada al Belvis.

De cara al domingo y de no surgir lesiones inesperadas de última hora, Peli estará bajo los palos, Ortega y Roberto Molina ocuparán los laterales, y Marcos y Espino estarán en el centro de la defensa. Espino es jugador de Rivas pero que ha militado varias temporadas lejos de nuestro municipio e incluso estaba semi retirado del fútbol. Ha vuelto y pese a no estar todavía al cien por cien ha dado muestras de lo que puede hacer cuando esté en plenitud.

En el doble pivote jugará Pascu, jugador llegado del Santa Ana y José Luis o Rafa. La línea de tres por delante la formarán Roldán por la derecha, Jorge de enganche y Jesús, un extraordinario futbolista que viene del Puerta Bonita por la izquierda. En punta, si Julio Cano, que vio dos amarillas en el anterior partido no es sancionado, sería de la partida y en caso contrario, estaría Alex que ha vuelto al Covibar tras su paso la temporada pasada por Arganda.

Mañana, os daremos la información de última hora de este derby, así como todo lo que sepamos del derby que en el Vivero enfrentará también el domingo a las 13 horas al aficionado B de La Escuela, que es líder en su grupo y al Parque del Sureste dentro de la Tercera Regional.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña