RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Ampliar

 
 

 

 

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SÓFBOL MIXTO, CATEGORÍA INFANTIL 2009

Este fin de semana se disputará en Rivas-Vaciamadrid el campeonato de España en la categoría infantil de sófbol mixto. Esta modalidad se juega además con máquina de lanzar, lo que acrecienta aún más su atractivo.

AmpliarEl Campeonato de España de Sófbol Mixto, categoría Infantil, con máquina de lanzar,  se disputa del viernes 2 al domingo 4 de octubre, contando con la participación del club anfitrión, el equipo de infantiles DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, dirigido por Miriam Trigueros y con la colaboración de Cristina Gómez del Pulgar.

El equipo ripense se clasificó en cuarto lugar en 2008 y fueron subcampeones en 2007. Este nacional infantil de sófbol mixto cuenta con la participación de jóvenes deportistas de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, e incluso menores, por incluirse también a la categoría alevín (de 7 a 9 años).

Este año, el Dridma Rivas Ciudad del Deporte intentará mejorar las anteriores clasificaciones. Para ello, deberá enfrentarse en la fase de clasificación (Grupo A) al Gavá de Barcelona, campeón de la pasada edición, y al Ander Deuna de Vizcaya. En el Grupo B, el Coinasa Cambre (A Coruña), el Projecte Softball Gavanenc (Barcelona), el San Inazio (Vizcaya) y el Antorcha de Valencia.

El primer partido del Dridma Rivas será el sábado a las 10,00 horas contra el equipo catalán del GAVÁ, aunque el campeonato comienza el viernes 2 a las 17,30 horas en el Campo de Sófbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo.

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña