RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

La Meca
La Meca
 
AD Covibar
AD Covibar

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CD COVIBAR – LA MECA DE RIVAS (Primera Regional)

CERRO DEL TELÉGRAFO: Domingo 04/10/2009 a las 11:00

Germán Suárez y Santiago Sobrino, entrenadores debutantes en el derby de Primera Regional

Germán Suárez, habitual segundo entrenador de Raúl Rebollo, debutará dirigiendo al CD Covibar en este partido de Primera Regional. Debut en casa y en la categoría, puesto que de su mano o bajo su dirección sus chicos ya consiguieron imponerse a domicilio la pasada jornada. El motivo de la ausencia de Raúl, ha sido su reciente matrimonio que le mantiene actualmente de luna de miel.

Germán, reconoce que ha visto poco a La Meca al que considera un equipo joven y aguerrido, pero al que espera superar. En cuanto a su equipo, las mejores armas dice que son el “tener un equipo muy completito”, que no ha acusado las bajas en defensa de Dani Pastrana y Roberto Molina.

En cuanto a los aspectos susceptibles de mejorar, considera que son el no complicarse la vida en defensa. Un despeje a tiempo es a veces mejor recurso que tratar de sacar el balón jugado y correr riesgos innecesarios.

Juegan un 1-4-4-2 o 1-4-2-3-1 que varía en función de las características del rival y en cualquier caso, Jorge es el segundo punta cuando juegan dos arriba o realiza funciones de enlace cuando tienen un solo delantero.

Tiene una duda de cara al partido del domingo: Pérez Nuevo o Jesús. La alienación en principio será Peli en puerta, Molina, Espino, Marcos y Ortega en defensa, Roldán, José Luis, Pascu y Jesús en el centro del campo y Jorge y Alex  en punta.

Si no pudiera jugar Jesús, Molina avanzaría su posición al centro del campo por la izquierda, Ortega cambiaría de banda en la defensa y entraría Pérez Nuevo, un defensa que llegó de Coslada en el lateral izquierdo.

El resto de convocados son Crespo como portero suplente, Rafa, Ortiz, Carpintero y el descartado de la duda que alberga.

Germán Suárez,  a la hora de hacer un pronóstico dice que le sirve cualquier resultado que conlleve una victoria de su equipo.

Los goles conseguidos hasta el momento los han logrado Jorge que lleva cuatro Y Julio Cano el restante.

 
Santiago Sobrino debuta esta temporada en el banquillo de La Meca en sustitución de Enrique García. Ha visto jugar a su rival de este domingo un partido y cree tener argumentos suficientes como para ganar el derby. De hecho pronostica un 1-2 favorable a sus colores.

Con un sistema similar al de su colega de banquillo, parece ser que ante Covibar utilizará el 1-4-4-2 que usó en el segundo tiempo del partido de este pasado fin de semana.
Perales jugará de portero, Herreros, Moreno, Jason y Sánchez saldrán en defensa, Mario, Alfonso, Yerko y Nico jugarán en la zona ancha y para tratar de marcar goles, estarán en punta Josete y Juárez.

Completarán la convocatoria Gica, Toro, Borja, David Martín y Pablo Pablo.

Lo mejor de su equipo, según sus propias palabras, es “el trabajo defensivo” e incluye en ese trabajo a todo el conjunto y la salida a la contra. En cuanto a las carencias, estima que todavía les falta acoplamiento.

Intuye que será un partido igualado y que los dos equipos son similares en cuanto a potencial. Tratará de aguantar de inicio al Covibar, porque considera que físicamente su equipo está mejor y si aguantan la primera hora de juego, el los últimos treinta minutos se puede llevar el partido.

Mario con dos goles conseguidos en lanzamientos de falta y Juárez que consiguió los de la victoria la semana pasada, son los goleadores de este equipo


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña