RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ESCUELA DE RIVAS BPARQUE DEL SURESTE

EL VIVERO : Domingo 04/10/2009 a las 13:00

Un partido inédito en Tercera Regional entre dos equipos con distintos objetivos y similar filosofía.

Mientras que La Escuela de Rivas lleva ya varias temporadas jugando en Tercera Regional, el Parque del Sureste suma con esta su segunda comparecencia en la categoría y además la temporada pasada estuvieron en grupos distintos, por lo que no se enfrentaron entre sí.

José Alvarez, presidente y entrenador del equipo de La Escuela, ha iniciado la temporada de manera extraordinaria. Ha ganado los tres partidos que ha disputado y llega al enfrentamiento del domingo  con la moral por las nubes.

Su equipo utiliza generalmente un 1-4-4-2, pero como la filosofía de La Escuela es que jueguen todos, no tiene un once específico y por supuesto, con dudas en todas las líneas, no ha decidido todavía el equipo que saldrá a tratar de ganar el partido.

La convocatoria la forman Duque y Villa de porteros, Sergio, Álvaro, Gaby y Cristian de defensas, Josan, Carlos Pérez, Rubo, Alex Olmedo y Domínguez de centrocampistas y Julito, Alfonso, Rubén, Bermejo y Ariza de atacantes.

El entrenador que reconoce no tener información de su rival, espera un partido interesante, de rivalidad pero deportivo y sobre todo tratará de ganarlo.

Lo mejor de su equipo es la facilidad de cara a la puerta rival y por el contrario encajan goles con demasiada facilidad. Sus mejores artilleros son Rubén y Julito.

Aunque lo primordial es que jueguen todos, tal como está transcurriendo este inicio de temporada alberga ilusiones de continuar en la parte alta de la tabla.

Jesús Cañas está por segundo año al frente del aficionado del Parque del Sureste y aunque su credo pasa por que jueguen todos, esta temporada tenía y tiene mejor equipo que el año anterior.

Parque del SuresteHa tenido mala suerte con lesiones y ausencias, que además se han cebado en la línea defensiva del equipo y pese a ello y aunque reconoce que La Escuela es posiblemente superior en este momento, no descarta la sorpresa.

Su sistema es 1-1-3-2-3-1 y es de los pocos entrenadores que sigue jugando con un defensa escoba o libre. Por aquello de las rotaciones, Crsitian será el meta titular, con Agustín de líbero. Tito jugará en la parte derecha de la defensa, Javi Pascual en el centro y Oscar López, por necesidad saldrá de lateral zurdo.

En el centro del campo estarán Rubén y Pablo en el doble pivote, con una línea de tres medias puntas que formarán Ismael, Chelen que es además su goleador y César Portero y en punta estará Arévalo.

La lista de convocados la completan el portero Raúl, Barqui, Dani Sanfrancisco y Arroyabe.

Para Cañas, lo mejor de su equipo es la pegada, mientras que lo peor, por las bajas, es la defensa. No en vano faltarán entre otros Jaime, Dani Ruiz y Vizcaino.

La Escuela parte como gran favorito, pero el Parque tiene calidad en sus filas como para dar un susto a cualquier rival

 


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña