RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO

 

TROFEO VILLA DE MADRID 

MMT Estudiantes 49 – 83 Rivas Ecópolis

Defensa asfixiante, victoria sencilla.

Si se cumpliera la lógica, tras ganar ayer el Estudiantes de paliza al Canoe y perder hoy de la misma manera ante Rivas Ecópolis, no sería menester jugar el partido de mañana porque de alguna manera, parece claro que Rivas debe de ganar a Canoe.

Foto de BASKET RIVAS ECÓPOLIS Afortunadamente, esto es deporte y el deporte tiene cosas incomprensibles que lo hacen atractivo por ese solo hecho.

Hoy, el equipo de Javier Fort ha realizado un partido casi perfecto. Sobre todo defensivamente hablando. Han sido innumerables las ocasiones en las que ha llevado al Estudiantes al límite de los 24 segundos y algunas veces a rebasarlos con la consiguiente pérdida de posesión.

Por otro lado, los dos equipos llegaban con dos bajas en principio significativas: Hairstón y Lovelace en las estudiantiles y CJ y Crystal Langhorne en las ripenses. Lo más igualado del partido ha estado en el primer cuarto. A falta de pocos segundos incluso las de Javier Lombardía se han puesto 16-15 a su favor, pero un parcial de 0-5 para las de Fort han llevado al final del cuarto al Rivas Ecópolis con 16-20 y una ventaja que ya no dejaría de crecer hasta el final del partido.

La defensa, ha sido excelente, pero en ataque no se ha funcionado nada mal. Si es cierto que se han perdido algunos balones absurdos, pero no es menos cierto que casi todas han demostrado buena mano de cara al aro rival. De hecho, la anotación ha estado muy repartida y seis jugadoras han anotado 10 o más puntos.

No hay que sacar conclusiones. El Estudiantes tendrá poco parecido con el Perfumerías Avenida o con el Ros Casares, pero es bueno acostumbrarse a ganar y adquirir hábitos que hagan más sencillos los partidos que se avecinan en casa en este dificilísimo inicio de temporada que espera al equipo ripense.

Rivas Ecópolis: 83Csaszar (10), Fernández, Abalde (15), Bermejo (5), Eldebrink (10), Dubljevic (10), Ujhelyi (12), Cruz (15), Insaurriaga (2), Justel (4).

Mañana domingo a las 19:00 horas en el pabellón de Pez Volador del Canoe, último partido entre las anfitrionas y el Rivas Ecópolis.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña