RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

La Meca
 
AD Covibar

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Primera Regional)

 

CD COVIBAR 2–2 LA MECA DE RIVAS

CERRO DEL TELÉGRAFO: Domingo 04/10/09 a las 11:00

El Covibar no puede contra la fe de La Meca.

Un partido en el que el juego no fue ni mucho menos brillante, dejó sin embargo satisfechos a los espectadores que desde una posición neutral  estuvieron presenciando el encuentro en una mañana otoñal pero con un tiempo excelente.

Partía como favorito el Covibar y para colmo de desgracias a los ya de por sí escasos efectivos atacantes de La Meca se le unía a última hora la baja de uno de sus goleadores, Carlos Juárez, debido a un problema personal grave.

No había demasiadas oportunidades de inicio en un partido que dominaba territorialmente el Covibar pero sin llegar a puerta con el peligro suficiente como para contabilizar ocasiones. La Meca, había salido muy atrás y dejaba a Josete en punta como una isla solitaria para luchar contra toda la defensa local.

Fue a balón parado cuando en el minuto 16 de esta primera parte, Jesús lanzaba una falta con rosca y ante la sorpresa de defensas y atacantes que no llegaron a tocar el balón lo introducía en la meta de los visitantes para conseguir el primer gol del partido.

Entre el aburrimiento transcurría esta primera parte cuando a escasos minutos de llegar al descanso, en uno de los escasos acercamientos de La Meca en una falta botada desde el lado izquierdo a cargo de Alfonso, Josete la remataba de cabeza primorosamente, batía a Peli y conseguía la igualada.

El segundo tiempo fue distinto. La Meca adelantó las líneas y lo que podía haber supuesto su suicidio de haber interpretado bien el partido el Covibar terminó por darle un importante punto ante la escasez de ideas que tuvieron hoy los jugadores del equipo local.

Y no será porque no se les pusieran las cosas favorables. En el minuto 12, de este segundo tiempo, una falta cometida por Nico al lado del banquillo local es sancionada con una tarjeta amarilla y la protesta por la señalización de la infracción le supone la segunda tarjeta y la roja correspondiente. Más tarde sería Sánchez el que en el minuto 34 vería la segunda tarjeta amarilla y dejaría a su equipo con dos jugadores menos y el partido igualado.

Entre estas dos expulsiones, La Meca había tenido dos ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La primera en un pase de cine al hueco que le hizo Josete a Alfonso y que éste, sólo ante el portero, envió fuera por mucho. La segunda una arrancada de Josete a pase preciso y precioso de Oscar que deja a Josete solo ante el portero, pero Peli salva el gol con una mano extraordinaria.
Tras haber marrado estas dos clarísimas ocasiones y sufrir la segunda expulsión, La Meca, lejos de hundirse siguió intentando el milagro y para terminar de machacarles, una jugada de Jesús le permite de vaselina superar al guardameta y anotar el segundo gol para el Covibar. Era el minuto 35 del segundo tiempo.

Creíamos que el partido estaba acabado, pero no. Una falta cometida esta vez junto al banquillo de La Meca, y lejana de la portería, la defienden muy mal los locales y el balón botado por Oscar con la izquierda coge una parábola hacia dentro y termina incrustándose en las mallas ante la locura colectiva de los de La Meca que habían merecido el empate con creces.

De ahí hasta el final intentos vanos de Covibar por marcar el gol de la victoria con más corazón que cabeza y trabajo a destajo de La Meca por evitarlo.

Josete y Jason, dos ripenses, fueron con diferencia los mejores de La Meca. Josete arriba como único punta, trajo en jaque a toda la defensa local. Jason atrás dio un curso de corte y confección. Son jugadores, si se lo toman en serio, de otra categoría. Junto a ellos, hicieron un extraordinario partido Yerko en el medio centro y Herreros y Sánchez en los laterales. Mucha calidad en Oscar cuando entró en el campo y trabajo y fe de todos y cada uno de los jugadores de Sobrino.

El Covibar, muy desdibujado. Tuvo detalles de calidad en Marcos y Pascu y destacó Jesús en el ataque porque entró bien y fue un constante peligro para los defensas visitantes. Se notó mucho la falta de Julio Cano en ataque y su goleador habitual, Jorge, apenas tuvo ocasión de intentar remate alguno. Por otro lado su defensa, habitualmente segura dio demasiadas facilidades a los escasos atacantes visitantes.

CD Covibar: Peli; Molina, Marcos, Espino, Pérez Novo; Rafa, Pascu; Jesús, Jorge, Roldán; Alex.

Entraron Ortiz por Alex, Carpin por Rafa y Sanavia por Molina

La Meca de Rivas: Perales; Herreros, Jason, Moreno, Sánchez; Yerko, Nico; Pablo, Alfonso, Mario; Josete.

Oscar entró por Pablo, Borja por Alfonso y Gica por Josete.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña