RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TERCERA REGIONAL
LA ESC. RIVAS B 5–0 PARQUE DEL SURESTE

EL VIVERO : Domingo 04/10/09 a las 13:00

Suma y sigue de La Escuela: golea al Parque Sureste.

No estuvo bien el árbitro en el partido que enfrentó en el Vivero a La Escuela contra el Parque del Sureste. No fue bueno el arbitraje, pero el 5-0 que señalaba al final el marcador, no fue para nada cuestión arbitral.

Es más, el segundo gol local, muy protestado por los de Cañas, puedo asegurar sin ninguna duda que entró claramente dentro de la portería. No había nadie mejor situado que yo para verlo y la falta botada por Carlos Pérez entró sin ninguna duda.

Ahora bien, que el árbitro se dedicó a ser protagonista, también es cierto. No debió de entrar el Parque en discusiones absurdas y se tenía que haber dedicado a tratar de jugar al fútbol. Que Rubén remate de cabeza sólo dentro del área, no es culpa del árbitro. Es un fallo de marcaje o un despiste.

El partido tuvo un primer tiempo que estuvo igualado y pese a que Rubén pudo abrir el marcador en el minuto 15 cuando lanzó un penalti que paró Cristian, también tuvo su ocasión César Portero cuando remató a la cruceta una buena jugada de los del Parque. Antes, en el minuto 35, Rubén de un buen zurdazo establecía el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo se inició con mayor dominio de los locales y en el minuto 6 una falta botada por Carlos Pérez sirve para que suba el segundo gol al marcador y termine de descentrar a los visitantes.

De ahí al final, protestas y más protestas de los de Cañas y un árbitro que se preocupó mucho más de las cosas insignificantes que del juego en sí.

Hubo un par de expulsiones, una de ellas a jugador en banquillo y mientras ocurría esto, La Escuela iba marcando goles. Ariza en el minuto 15 hacía el tercero al luchar un balón imposible que se dejaron llevar los defensas visitantes, luego Alvaro en jugada por la derecha marcaba el cuarto en el minuto 24 y un minuto después Ariza desbordaba por la derecha y el pase medido lo cabeceaba sólo Rubén en el punto de penalti.

La última ocasión la tuvo Tomate a dos minutos del final en un penalti que lanzó fuera.

En contra de lo que pudiera parecer, el partido fue limpio y no hubo apenas entradas violentas por parte de ninguno de los dos equipos.

La Escuela de Rivas: Duque; Alvaro, Sergio, Gaby, Rubo; Alfonso, Pérez, Alex, Tocho; Julio y Rubén.

En el primer tiempo Cristian entró por Alex. Luego en la continuación se incorporaron Ariza, Villa y Tomate.

Parque del Sureste: Cristian, Barqui, Pablo, Tito, Agustín; Pascual, Rubén, Chelen, César Portero; Ismael y Oscar

Arroyabe, Alberto y Dani Sanfrancisco entraron en la segunda parte.

 

 


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña