RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Ampliar
Parque del Sureste (Juvenil)
Ampliar
banquillo Parque del Sureste
 
Ampliar
Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid (Juvenil-B)
Ampliar
banquillo Esculea de Fútbol de Rivas Vcaiamadrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL (04-10-09)

SEGUNDA JUVENIL

Parque del Sureste 4 – 0 Esc.Fútbol Rivas B

La velocidad y el acierto de Carlitos letal para La Escuela.

Ha vuelto Carlitos al equipo de su niñez y se ha encontrado como siempre: cómodo. Ha vuelto mejor jugador que cuando se fue y se ha reencontrado con otros compañeros con los que ha compartido muchos de los años transcurridos hasta ahora, caso de Gonzalo Lobato, su mejor socio en el campo.

El Parque del Sureste se quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada. Les tocó un grupo corto de equipos y con diferencias enormes entre unos y otros. El perder en un momento determinado de la temporada tres partidos casi consecutivos los condenó a no poder subir pese a que hicieron un fin de temporada excelente.

Este año no han comenzado bien, pero hay recursos para mejorar y además hay jornadas, muchas, para rectificar errores.

Javier González tiene un buen equipo. Quizá descompensado. Tiene auténtica dinamita de medio campo en adelante y a causa de lesiones o enfermedades le falta material en defensa.

Ante la Escuela, jugó Adrian, un jugador que lo hace bien en cualquier posición en la zaga, y cumplió sobradamente, pero no se le ve tan cómodo como cuando está cerca del área.

La Escuela es un equipo nuevo. Sus jugadores acaban de aterrizar en la categoría procedentes del cadete que ascendió la temporada pasada de tercera a segunda, pero han tenido ausencias, abandonos y eso se nota.

Si no se desesperan, es un equipo que tiene que ir a más. Hay mucho trabajo por delante, pero un entrenador Ramón Martínez, dispuesto a realizarlo.

Además tienen en Ángel un portero que a mí me ha gustado bastante. Lagar y Ruso en defensa, lo hacen bien y en el caso de Ruso interpreta bien los partidos y eso es importante. Juan Antonio tiene fuerza atrás y arriba Cristian y Javi parecen capacitados para marcar goles. Será cuestión de tiempo el volver a ser un equipo competitivo, aunque esta temporada sufrirán.

Están verdes, como su equipación y eso en cualquier categoría se nota. La diferencia de ser o no de primer año es importante.

Goles:

1-0 Tiro de Carlitos que rechaza apuradamente Ángel y Jorge en boca de gol marca.

2-0 Escapada de Carlitos y vaselina ante la salida del portero

3-0 Balón a la espalda de la defensa y Carlitos entrando desde atrás en velocidad aprovecha para cruzar con la izquierda fuera del alcance del meta

4-0 Jugada de oportunista. Un balón perdido dentro del área lo aprovecha Carlitos para adelantarse a la defensa y conseguir el resultado definitivo

Parque del Sureste: Casillas; Samu, Adrian, Alex, Leal; Javi, Gonzalo, Marcos;
Carlitos, Jorge y Sergio.

También jugaron Ucendo, Díez y Penas.

Escuela de Rivas B: Ángel; Ruso, Lagar, Juan Antonio, Saúl; Carlos, Ernesto, Rades, Javo, Cristian y Javier.

Alí, Sergi, Rubén, Álvaro y Javier entraron en el curso del partido

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña