RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA REGIONAL

ADPI de Rivas 3 – 1 San Pedro Prosperidad

Un Adpi con cambios  significativos ganó con claridad

AmpliarEl Adpi es transcurridas cuatro jornadas uno de los tres equipos que todavía no conocen la derrota en esta categoría. Los otros dos, el líder Canillas A y el CD Covibar, otro equipo de nuestro municipio.

El partido de hoy lo afrontaba con algunas bajas de consideración, como es el caso de Zinho que cumplía su segundo partido de la sanción que le fue impuesta por su expulsión en la anterior jornada como local. Tampoco estaba Tuka que no había entrenado durante la semana y faltaba igualmente, este por decisión técnica Juan Carlos.

No ha variado pese a ello el esquema y aunque el Adpi no ha jugado todavía todo lo bien que se le supone puede hacerlo, si que ha resultado más resolutivo de lo que viene siendo habitual. Y eso que Richard, que ve puerta con asiduidad no ha tenido su mejor día y no ha conseguido transformar alguna de las ocasiones con las que ha contado.

Si lo ha hecho el capitán Miguel en el minuto diez que ha aprovechado una jugada personal para entrar por banda cambiar el balón de pierna e introducirlo por la escuadra.

Mejor todavía ha sido el 2-0. Juanjo que salió hoy de titular, parece dispuesto a complicarle la decisión a Montes y tras deshacerse de un defensa ha marcado desde lejos un golazo por la misma escuadra del San Pedro. Era el minuto tres del segundo tiempo.

Armando ha conseguido redondear el marcador de los locales al manda a las mallas una falta directa con la que había sido sancionado el San Pedro.

Quedaba mucho tiempo pues era el minuto 57 y pese a que el San Pedro ha marcado y a que el árbitro sin motivo que lo justificara ha alargado el partido ocho minutos, no ha peligrado el resultado para los de Montes.

Adpi Rivas: Juanki, Aitor, Moi, Pastrana; Armando; Agustín, Santi; Fernando, Miguel, Juanjo y Richard.
Juan Carlos ha entrado por Richard, Laloma por Santi, Alberto por Fernando y Coque por Agustín.

Agradecemos de veras la colaboración para la confección de esta crónica al actual segundo portero del Adpi , Luis Perandones, por facilitarnos los datos que nos faltaban. ¡Gracias!

SEGUNDA REGIONAL

C.D. Latina 1 – 2 Escuela Fútbol Rivas "A"

Dos penaltis para una victoria

AmpliarNo ha sido sencillo para los de Agustín Domínguez adjudicarse la victoria en el partido de esta mañana en las instalaciones federativas de Cotorruelo, y más todavía cuando los contrarios se adelantaban en el marcador al poco de iniciarse el partido.

Tampoco es habitual que un árbitro señale dos penaltis a favor del equipo visitante, aunque lo sean, pero en esta ocasión, lo han hecho.

David Escarpa en el primer tiempo y Aitor cerca del final han conseguido transformar en gol las dos penas máximas con las que habían sido sancionados los locales y llevarse con total merecimiento los tres puntos para el Vivero.

Además la victoria se ha producido ante un equipo, el Latina que había ganado los tres disputados hasta el momento, lo que permite a La Escuela volver a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.


Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña