RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

Primera preferente

CD Canillas 1- 1 La Meca de Rivas

Empate a domicilio que sabe a poco

AmpliarEstamos espesas”. Esta aseveración de Aradia resume de alguna manera el sentir de un equipo que a priori partía como favorito ante el Canillas y que pese a empatar en su campo se volvió a Rivas más con la sensación de haber perdido dos puntos, que de haber ganado uno.

El partido pese a todo, fue duro, bronco e incómodo de jugar para las de Ángel Sáez que nunca se sintieron a gusto en el terreno de juego.

Noe adelantó a las de La Meca en el minuto 38 del primer tiempo, pero el gol que debía de haber tranquilizado lo ánimos, no lo hizo y en el minuto 15 del segundo tiempo empataba el Canillas y dejaba el resultado definitivo en el marcador.

Primera regional

Adpi Rivas 2 –3 AD Virgen de la Luz

El Adpi cerca de ganar a uno de los equipos punteros.

Sensación contraria a la de La Meca tenían las jugadoras del Adpi que ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, al menos de momento, estuvo a punto de ganarle un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Se adelantaron por dos veces las visitantes y con el 0-2 parecía todo resuelto. Reaccionó bien el Adpi y con goles de Elena y de Amanda pusieron la igualada en el marcador.

Cuando parecía que las chicas de David García conseguirían incluso remontar el resultado, una ocasión de las forasteras la materializaron para llevarse una victoria que fue demasiado botín a tenor de los merecimientos de unas y otras.

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
José María Playán

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña