RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Rivas-Atlantis (Fúfol sala) 27-09-09
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Nos felicitábamos en la primera jornada de las escasas incidencias extradeportivas, pero lamentablemente en esta segunda ya aparecen las sanciones graves: 43 partidos de sanción entre 7 jugadores de cuatro equipos. No aprenden nada de nada.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Jornada igualada y solo dos equipos han ganado los dos partidos.

El denominador común de la jornada ha sido la igualdad. No han existido las goleadas. La victoria más amplia ha sido el 2-0 del Anfas ante el Atlético Argandeño y eso nos lleva a pensar que estamos ante una liga en la que no parece haber equipos dominadores.

El Inter Rivas y Las Mellizas han ganado los dos partidos, pero en este fin de semana lo han hecho por 1-0 y 3-2 al Rácing Bikers y Meca Integración respectivamente y esto nos lleva a pensar que vamos tener emociones fuertes.

Sorprendente, hasta cierto punto, derrota del Huecos ante Juerga  en un partido que tuvo que ser emocionante y en el que se presenciaron nueve goles. 5-4 para los ganadores.

Del resto de la jornada, hubo empate a uno entre Mesón Capa Negra y Asador La Vía, curiosamente dos de los equipos que todavía no han ganado.

Es colista sin puntuar el Tableros Muñoz Cuenca, que está en primera por renuncias puesto que la temporada pasada como cuarto clasificado por la cola debió de descender de categoría.

Este fin de semana el partido que puede resultar más interesante es el que enfrentará al Huecos contra el Anfas, aunque estos últimos no tengan  el potencial de otras temporadas.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Confirma los pronósticos El Santa y junto a Nagra y CSI-CSIF mandan en la Liga.

Aquí si que han existido goleadas y parece que vamos a tener diferencias. El Santa que decíamos que podía ser un serio aspirante a estar arriba lo ha confirmado, puesto que a pesar de ganar por 2-1, lo hizo ante Zoco FC  uno de los equipos que parece predestinado  a estar en la parte alta de la tabla. Los otros dos equipos que ganaron por segunda jornada consecutiva fueron el Nagra y el CSI-CSIF.  Amplia victoria de los primeros ante Estrella Roja de Castilla y ajustada de los segundos ante Sporting Madrid.

Decíamos la semana anterior que nos había sorprendido la goleada encajada por el Adpi. Se han puesto las pilas y esta semana le han endosado un apabullante 9-0 al TSM-Mosntesoto. Ahora, tenemos que ver si eso ha sido méritos del goleador o deméritos del goleado. Daremos tiempo al tiempo.

De hecho Estrella Roja de Castilla, TSM y Secuencia, que perdió por 2-0 ante el otro Adpi el que está patrocinado por Pub 183, son los únicos tres equipos que todavía no han puntuado, lo tendrán difícil los del TSM que se enfrentan al líder El Santa, pero tienen más opciones los otros dos ante rivales que están con una victoria y una derrota. Por cierto, que en dos jornadas todavía no ha habido empates.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El Margi está en puestos de descenso sin conocer la derrota.

Dato anecdótico a estas alturas de la temporada, pero no deja de ser curioso que uno de los equipos que sobre el papel está llamado a luchar por el titulo, El Margi, transcurridas dos jornadas, no haya perdido todavía, pero que  tampoco haya ganado y ocupe uno de los puestos de descenso.

Igualmente sin perder aún están otros cuatro equipos Tohú- Vr Logística y El Rincón del Zoco que han ganado con claridad uno de sus partidos y han empatado el restante con El Margi. Mientras tanto el Morrighan y La Villuerca han sido los únicos que lo han ganado todo, pero en el caso del Morrighan a un precio excesivamente alto, puesto que como consecuencia de su partido ante Rivamadrid, dos de sus jugadores han resultado sancionados con 3 y 10 partidos, mientras que un jugador de su rival sufrió igualmente seis partidos de sanción.

Además del Margi, los otros tres equipos que están en puestos de descenso son Plaxmodium y Bellavista que ya deportivamente descendieron la temporada pasada y el Rivamadrid que estuvo a punto de hacerlo.

Este próximo fin de semana, partido complicado para el Morrighan ante el MKS y bastante más sencillo sobre el papel para La Villuerca que juegan ante uno de los colistas. El Margi tendrá difícil ganar ante el Polar 7, el Rincón del Zoco parece que puede seguir invicto y podría sufrir más para mantener esa condición el Tohú que se enfrenta al GPA.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Ocho de los catorce equipos no han perdido todavía y seis no han sido capaces de ganar.

Parece claro que esta segunda de Fútbol 7 se va a partir en dos en pocas jornadas. Arriba van a quedar los cuatro que renunciaron la temporada pasada al ascenso, junto con el Parkecitown, La Elipa  y Lifftechnik Ligre como candidatos serios a acompañarles.

Abajo estarán o eso parece Vidal, Ciudad del Duque 2, Parque Sureste y FR Extreme. Por último queda un grupillo de tres equipos, Mandarina Metálica, Cardigan y Cristal Haze que van a luchar seguro por acercarse a los de arriba y huir de las plazas de abajo.

Lo que hay que tratar de evitar son los incidentes. En el partido entre La Elipa y Vidal, dos jugadores de cada equipo han recibido seis partidos de sanción cada uno. A ese precio ni una derrota ni tampoco una victoria, merecen la pena.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Un calendario difícil lleva al ABS a los últimos puestos

Si exceptuamos al ABS por los motivos que explicaremos, el resto de los equipos que estaban arriba la temporada pasada siguen estando esta.

No están en el mismo orden por aquello de los goles a favor y en contra, pero si tienen los mismos puntos y partidos ganados.

El ABS, se encontró en la primera jornada enfrentado al Imperatore, uno de los favoritos y perdió y en esta última jornada, su rival, el Inter Rivas Veteranos es un equipo capacitado para ganar a casi cualquiera  o perder igualmente con cualquiera y en esta ocasión le ganó.

Entre lo positivo la buena imagen que está dejando el Rácing Kubalas en sus partidos que le tiene cerca de los mejores.

Este fin de semana el partido más interesante es el que enfrenta a ABS contra Tarjeta 2000. Servirá para definir si estos últimos siguen con los de arriba y también para ver si se recupera el ABS.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Fonoradio gana a Farolillo Rojo y aclara cosas.

Era un partido para saber si Farolillo Rojo estaba  tan fuerte como  parecía y también para tener claro si lo de Fonoradio ante Abstemios era algo más que una mala tarde.

Aparentemente y con la victoria de Fonoradio, parece confirmarse que su goleada ante le vigente campeón fue únicamente una mala tarde, muy habituales por cierto cuando se enfrentan a los campeones.

Firmeza demostró el Viantel Sallop Sadulep que está semana tiene un rival de cuidado en el Interfive 20 años, e igualmente ha ganado sus dos partidos el Moe´s Team que parece que puede seguir su racha en esta próxima jornada.

Abstemios goleó sin piedad al Estrella de Rivas  y por un gol no es líder. Esta semana con un rival no demasiado complicado, Tienda Culturista, puede serlo.

FÚTBOL SALA PRIMERA B

Malca, Y Punto y La Vecchia Signora dominan la primera B

Suele ser muchos años la Primera B territorio de paso de los buenos equipos que tras arrollar en Segunda hacen lo mismo o parecido en Primera B.

Este año no es una excepción. El Malca lleva camino de hacerlo y yo no descartaría para nada al Rocky Team pese a las dos derrotas ya sumadas.

Por otro lado, el Mecam, uno de los clásicos está ahí, luchando por seguir en los puestos cabeceros haciendo valer su experiencia. También el Rivas de Cali se irá afianzando y luchará para estar entre los mejores.

El Estrella Roja 1999 tiene un complicado rival con el Y Punto. Su victoria ante el Rocky Team, les puede hacer perder el norte y creerse mejores de lo que son o pensar que jugando de manera individual pueden llegar a algo. Se equivocarán si piensan así. Tienen un buen grupo de jugadores, pero no tienen un equipo y ante rivales come el Y Punto es dónde se puede demostrar la valía.

FÚTBOL SALA SEGUNDA

Muchos goles, muchas diferencias

La segunda es la categoría en la que se dan las diferencias mayores. Al tener que iniciarse todos los equipos en esta categoría, al infierno que supone disputar los partidos en determinadas condiciones metereológicas se une el enfrentarte a rivales que pueden ser infinitamente superiores o claramente inferiores.

Por eso, las goleadas que se dan aquí no se dan en otras categorías. El Siete Pelas Cadena J que ya lleva 22 goles a favor le endosó un 13-0 al Bulumba que  ha encajado ya 26 en dos partidos.

Koser y Kantar, Talleres Jocar y Pink Panters llevan ganados los dos partidos disputados en una categoría en la que los empates brillan por su ausencia. Inicio Menú

 

Aplazamientos de partidos con motivo del Pilar

Han sido varios los equipos que se han interesado por aplazar el partido con motivo de la festividad del Pilar, que al caer en lunes permitía juntar tres días seguidos de fiesta.

Puestos al habla con uno de los responsables de la organización de los juegos municipales para adultos, nos ha explicado el criterio seguido a la hora de proceder o no al aplazamiento de los partidos.

Según la normativa de competición vigente, se debe de solicitar el aplazamiento de un partido con diez días hábiles de antelación o lo que es lo mismo con dos semanas.

Vista la altura de la competición en la que nos encontrábamos se han atendido las solicitudes que han llegado antes del fin de semana del 3-4 de Octubre, pero con la salvedad de que al ser fuera de plazo, se ha consultado previamente a los equipos contrarios para ver si ellos estaban dispuestos o no a aplazarlo.

Por tanto, cuando los dos equipos estaban de acuerdo y se había cursado la solicitud antes del fin de semana pasado, se aplazaba el partido sin mayor problema.

Ha habido casos en los que el equipo al que se le ha solicitado el aplazamiento ha aducido con toda la razón, que los mismos problemas que tiene su rival para jugar en este fin de semana los tienen ellos para jugar entre semana, con lo cual se han negado.

Por último, no se ha atendido ninguna petición de aplazamiento recibida a lo largo de esta última semana.  Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña