RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

LA CAJA DE CANARIAS 43 – 58 RIVAS ECÓPOLIS

Gran defensa y primera victoria de la temporada

AmpliarLo advertíamos tras ver al equipo en el Torneo Villa de Madrid: defienden como posesas. Cuando se defiende tan intensamente, te puedes permitir el lujo de no estar especialmente acertadas en ataque, porque con mucho menos puntos te puedes llevar el partido.

Ante las canarias, el de hoy, era un partido trampa. Obligatorio ganar, porque el rival está debilitado con respecto a la temporada pasada, pero en el banquillo un viejo zorro, con todos los respetos, que iba a tratar de llevar el juego a su campo. No le fue posible. Apenas lo más cerca que estuvieron las locales del Rivas Ecópolis fue en el segundo cuarto cuando un parcial de 7-0 las llevó a colocarse 14-15.

No importó el arreón local, ni tampoco que superaran a las de Fort en el rebote. Con defensa, robos y contraataque se fue solventando con comodidad un partido que de ganarlo no pasa nada, y si lo pierdes te pones en una situación complicada de cara a lo que llega en los próximos fines de semana a Rivas.

Debutó Begoña García y no estuvo mal. Se cuidó de CJ, que sólo jugó 11 minutos pero que a pesar de ello hizo dos triples de cinco intentos. Se repartieron los minutos y solo las internacionales Anna Cruz y Tamara Abalde, junto con Petra Ujhelyi  sobrepasaron los 25 minutos.

Que el juego no fue brillante, está más que claro, pero dejar a cualquier rival en 43 puntos habla mucho y bien de la intensidad del equipo en defensa.

En resumen, misión cumplida. Completada la primera jornada de Liga Femenina, ganaron Ros Casares, Perfumerías Avenida y Olesa como locales cumpliendo pronósticos y además de Rivas ganaron fuera Mann Filter en cancha de Estudiantes, Celta Indepo en  Ibiza en partidos que eran de pronóstico incierto y quizá la sorpresa más grande de esta primera jornada la ha protagonizado el Canoe al ganar en su cancha del Pez Volador al Soller que parecía claramente favorito.

Caja Canarias – 43: Markotenko (5), Suárez, Montesdeoca (4), Zlatanova (3), Cabrera, Navarrete, Díaz, Argüello (7), Henry (13), Warburton (11).

Rivas Ecópolis – 58: Csazar (6), Fernández, Abalde (4), Bermejo (2), Eldebrink (7), Joens (8), Dubljevic (11), Ujhelyi (4), Cruz (11) y García (5).

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña