RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

Dos victorias, un empate y tres derrotas balance de un fin de semana irregular

PRIMERA AFICIONADOS

Nuestros tres representantes en la categoría tuvieron que disputar sus partidos lejos de Rivas, por esos el balance particular tras la jornada no es malo en esta caso.

CD San Roque EFF 1-0 Adpi Rivas

AmpliarPerdió el Adpi ante un San Roque que al decir de todos es de los mejores equipos del grupo y que tiene en sus filas a jugadores veteranos pero que han jugado en categorías superiores, como es el caso de Pérez Hurtado jugador que proviene de la cantera del Real Madrid y que llegó a jugar en el Castilla entre otros equipos.

Pese a todo, el equipo de Montes realizó un gran partido y de haber estado más acertados de cara al gol se hubieran podido volver a casa con un resultado mucho mejor. Hasta seis ocasiones claras tuvieron a lo largo del partido para como mínimo igualar la contienda, pero regresaron a Rivas con el zurrón vacío de puntos.

Richard en dos ocasiones y Coque que estrelló un balón en la cruceta tuvieron las mejores oportunidades del partido que terminó con la victoria del que menos la mereció y con los parabienes y buenas palabras de los asistentes hacia el equipo del Adpi que dejó una muy buena impresión el partido.

Adpi Rivas: Juanki; Aitor, Pastrana, Moisés, Armando; Zinho; Santi, Agustín; Coke, Richard y Miguel.

Cachorro y Javichu entraron por Moisés y Miguel.

Belvis 2 – 2 La Meca de Rivas

AmpliarRegaló 45 minutos La Meca y bien caro que lo pago a posteriori. Un partido en el que lo más lógico hubiera sido ganarlo se tuvo que conformar con el empate debido entre otras cosas a que en el primer tiempo no estuvieron a la altura de lo esperado y dejaron que su rival se adelantara con dos goles.

En el segundo y tras pasar por el vestuario se pusieron las pilas, se dieron cuenta de que el estilo de juego tenía que ser similar al que demostraron la jornada anterior ante el Covibar y entre eso y el acierto nuevamente de Juárez que volvió a firmar un doblete en su partido con La Meca, se trajeron un punto, que si bien es poco balance para lo que esperaban, es mejor de lo que parecía que podía pasar tras haberse quedado con 2-0 en el descanso.

San Pascual Montpellier 1 - 2 CD Covibar

AmpliarLa victoria dentro de la categoría la consiguió el Cd Covibar que en su salida ante el San Pascual Montpellier volvió a mostrarse firme y consiguió una victoria que si de algo peca es de corta.

Un equipo como el Covibar tiene que habituarse a matar los partidos. Perdió dos puntos ante La Meca la jornada anterior por no haber sabido dejar sentenciado un partido con ventaja numérica y de resultado y ayer le pudo pasar otro tanto porque después de ponerse 0-2 a su favor al inicio del partido con dos goles de sus cañoneros habituales, Julio Cano y Jorge, dejó que los rivales les hicieran un gol antes de irse al descanso, y en la segunda parte y pese a encontrarse con ventaja numérica por la expulsión que sufrieron los locales en este segundo tiempo, no remachó el resultado.

No sufrió, pero no puede dejarse un partido a expensas de una jugada aislada o de algún remate fruto del azar que pueda hacerte perder algún punto.

Pese a ello, para un recién ascendido que llegaba de puntillas  a la categoría, el hecho de figurar actualmente con 11 puntos de 15 posibles es un balance que hubiera firmado cualquiera, máxime cuando tres de los partidos los ha disputado a domicilio.

Segunda Regional

Escuela de Rivas A 2 – 1 CD San Viator

Perfecta la marcha de La Escuela que está alcanzando fama de mata gigantes. Si la semana pasada ganaba al Latina a domicilio, en esta semana la victoria la alcanzaba ante el San Viator.

¿Qué tenían en común ambos equipos? Su condición de invictos. Además al ganar los partidos a rivales directos, no solo no suman ellos, sino que además les acortas distancias.

Tiene mucha calidad La Escuela en sus filas, pero pocos esperaban este rendimiento en una categoría en la que no debemos de olvidar que es un recién llegado.

Aitor y Hurtado han sido los autores de los goles que les han dado la victoria.

Tercera Regional

Derrota de nuestros dos representantes en la categoría.

Cayeron derrotados nuestros dos representantes en la categoría, pero nos preocupa bastante más la de Parque del Sureste que la de La Escuela.

Nos preocupa menos la de La Escuela, porque venían de ganar cuatro partidos de forma consecutiva, visitaban al San Blas, invicto como ellos, y pese a eso dieron la cara y la derrota por 3-1 puede entrar dentro de lo normal y sin que signifique que a partir de ahora se debe de renunciar a algo. Sigue teniendo las mismas opciones de estar arriba que hace una semana. Marcó Santi Bermejo para los de José Álvarez.

Por el contrario el Parque del Sureste ha encadenado tres derrotas consecutivas y todas por goleada, y eso si debe de preocupar a Jesús Cañas. En casa y pese a adelantarse en el marcador, nunca dieron la sensación de que podían llevarse el partido. El golazo de Pablo, quedó sólo en eso, en un golazo. Hay que levantar la cabeza, como decía la semana anterior Chelen, y reaccionar, pues de lo contrario la liga se puede hacer muy, pero que muy larga.

 


Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña