RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

PRIMERA PREFERENTE

Jornada positiva de los equipos ripenses

Vencieron los dos equipos de Rivas en sus respectivos compromisos. En preferente las de La Meca se impusieron por 4-2 en un partido con muchas alternativas y en primera regional ganaron las del Adpi a domicilio por 2-3.

La Meca de Rivas 4- 2 CD Avance

AmpliarTuvo el partido dos fases diferenciadas y un desarrollo que no le privó de emoción en ningún momento. El Avance situado por encima del equipo local en la clasificación venía de golear por 10-0 a La Escuela de Fútbol de Carabanchel, equipo de la zona media de la tabla.

La Meca con la portera titular Loli, lesionada, tenía que tirar de Alba una jugadora de campo, valiente, que habitualmente juega y lo hace muy bien de lateral en la defensa, pero que lógicamente sufre jugando en un puesto que no es el suyo.

Pese a los inconvenientes y a la calidad de las rivales el partido se puso muy de cara para La Meca que en el minuto dos y por mediación de Aradia hizo el 1-0.  Cuando parecía que la cosa estaba empezando a igualarse la propia Aradia volvía a marcar para hacer el 2-0 en el minuto 17. No se vino abajo el equipo visitante que siguió acercándose con peligro al área local, pero la buena defensa de las de Ángel Sáez abortaban cualquier peligro. Al borde de la media hora de juego, Tati, la peligrosa atacante ripense conseguía el 3-0 que parecía decidir definitivamente el partido.

AmpliarPero el fútbol es cambiante. El segundo tiempo siguió igualado en cuanto a dominio, pero un despiste defensivo de las de casa propició en el minuto 51 el gol de las del Avance. Peor se pusieron las cosas, cuando cuatro minutos después un tiro desde el borde del área significaba el 3-2 y que las alcalaínas con más de media hora por delante se creyeran que era posible la remontada.

Para colmo de males, Ángel que había sustituido a dos de sus puntas, Marta y Aradia, por Merce y Evita, para ganar presión y evitar que por los nervios Aradia viera alguna tarjeta, se encontró con que fue su sustituta, Merce, la que la vio y se encontró con el dilema de aguantarla en el campo o sustituirla, porque es una jugadora que se entrega mucho y en la siguiente entrada ya fue advertida por el árbitro de que se iba a la calle.

AmpliarLa mantuvo y el minuto 61, Evita que había entrado en esos cambios, aprovechaba una genial jugada de Tati para rematar contundentemente con la derecha el buen servicio de su compañera y hacer el 4-2 que calmó ánimos y terminó de matar el partido.

Hasta el final el excelente trabajo defensivo de las jugadoras de La Meca permitió que se acabara sin sobresaltos y que tres puntos importantísimos se quedaran en casa.

Las mejores del partido fueron Parra, Silvia y Ainhoa en defensa, el trabajo de Ester en el centro del campo y el peligro latente de Aradia y Tati en el ataque, aunque al margen de individualidades, el trabajo colectivo de todo el equipo fue lo mejor con creces.

La Meca de Rivas: Alba; Parra, Silvia, Ove, Ainhoa; Ana, Tere, Ester, Tati; Marta y Aradia.

Entraron en el transcurso del partido Evita, Merce, Eva, Noe y Sara.

Primera regional

Esc Dep Moratalaz B 2 –3 Adpi Rivas

En primera regional, vuelta a la senda de la victoria para las chicas del Adpi.
Ante un rival de la parte baja que todavía no ha ganado, supieron sufrir lo suficiente como para llevarse la victoria.

Importante el triunfo porque el equipo de David García venía de una jornada anterior complicada en la que perdió en los últimos minutos y una nueva derrota las hubiera dejado muy tocadas moralmente.

Elena; Patri y Raquel fueron las autoras de los goles conseguidos por las de Santa Ana.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
José María Playán

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña