RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL (11-10-09)

JUVENILES

Buenos resultados en general con algún que otro fiasco

No fue mala en general la jornada en la categoría juvenil. Hubo más bueno que malo, aunque lo malo, lo fue con creces. Excelente trayectoria en primera de La Meca y en segunda de los B del Covibar y Adpi y de un Parque Sureste que va a más.

Entre lo malo, la goleada recibida por el juvenil B de La Escuela y la derrota excesivamente abultada del Covibar A.

PRIMERA PREFERENTE JUVENIL

CD Covibar "A" 1 - 5 San Fernando "B"

Amliar++Llegaba el San Fernando B al Cerro del Telégrafo con la convicción de que  debía demostrar su condición de líder. El partido pese al resultado final no fue para el 1-5 que figuraba en el marcador al final del partido.

Es más, a falta de 15 minutos el resultado era de 1-2 y el partido podía decantarse hacia cualquier lado pero una ingenua mano de Borja Formoso, suponía su segunda tarjeta, la falta cometida significaba el 1-3 y a partir de ahí el partido, que estaba roto y podía haber caído de cualquier lado se decantó definitivamente del lado de los visitantes.

Antes, tras haberse adelantado el San Fernando, empató Alex para igualar la contienda.

PRIMERA JUVENIL

Adepo Palomeras "B" 0 – 5 La Meca de Rivas

AmpliarAdemás del derbi, ya comentado en crónica aparte, La Meca de Rivas es el equipo que en esta categoría está mostrando una mayor sensación de poderío.

Cuenta sus partidos por victorias y está mostrando una firmeza defensiva solo superada por el extraordinario rendimiento ofensivo.

Ante el B del Adepo, dejó claro desde el principio que no iba a darle ninguna opción y apenas trascurridos los primeros 15 minutos, Pablo aprovechó un balón que le llegó servido por Ibrahim al sacar de puerta y anotó el 0-1.
En el minuto 30, Mario Ayuso recibió un balón en profundidad y ante la salida del meta se la cruzó al palo contrario.

El 3-0 lo marcaron recién iniciada la segunda parte, cuando un balón al borde del área lo aprovechó Rubén para de un fuerte disparo introducirlo en la meta contraria.

En el minuto 70 Rafa que había entrado por Carrasco, aprovecha un balón cruzado de banda a banda para marcar el 0-4 y este mismo jugador en el minuto 86 aprovecha un balón servido de tacón por Peces para subir el 0-5 al marcador.

La Meca de Rivas: Ibra; Pitu, Mario, Alfredo, Liniers; Rubén, Xavi, Ayuso; Sergio, Pablo y Carrasco.

Sánchez entró por Xavi, Rafa por Carrasco, Guille por Pablo y Peces por Ayuso

Segunda Juvenil

Adpi Rivas "B" 1 – 1 AD Henares IV "B"

Buen partido el presenciado en Santa Ana con un choque igualado que enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo 4 de la Segunda Juvenil.

Ambos llegaban a la cita tras haber acumulado las cuatro victorias anteriores y para seguir manteniendo la imbatibilidad, nada mejor que un empate que los igualara en cabeza.

Al gol conseguido por los de Alcalá respondió Diego García con un tanto que igualó la contienda.

UD La Poveda 1 – 7 CD Covibar

No tuvo problemas el CD Covibar para hacerse con la victoria y seguir la estela de los primeros.  Aunque era sexto en la tabla, sigue sin perder tras las cinco jornadas disputadas.

Moragues que hizo cuatro goles fue el mejor de su equipo por el acierto goleador mostrado y Javier con dos le secundó perfectamente. Un habitual, Iván consiguió el séptimo en un partido sin historia que dejó claro la superioridad de los de Covibar sobre los argandeños.

SAD Espartales Sur 1 – 2 ADC Parque del Sureste

Van claramente a más los chavales de Javier González. Tras los pinchazos sufridos al inicio de temporada, ahora la clave está en acertar y ganar ellos sus partidos y que pinchen otros, que a buen seguro lo harán.

De momento los pinchazos, mayores o menores van llegando y ellos cumplen el guión: ganan sus partidos.

Esta semana por medio de Gonzalo y de Leal se han adjudicado el que tenían sobre el papel obligación de ganar y que lo han hecho por 1-2 ante un equipo muy fuerte físicamente y con jugadores muy grandes.

La Escuela de Rivas "B" 1 – 12 CD Orusco

Poco se puede comentar de un partido que termina con un marcador tan amplio. El Orusco había ganado tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento, pero entre todos ellos había conseguido hacer 13 goles. Uno menos de los encajados ayer por los del Vivero.

Quiero pensar que ha sido un mal día y que esto se puede revertir todavía. De lo contrario, como se habitúen a bajar los brazos, las goleadas llegarán día, sí día también.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña