RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

FÚTBOL-7 VETERANOS ABS
FÚTBOL-7 VETERANOS DRAGONES NEGROS
FÚTBOL-7 VETERANOS HOLANDA-74
FÚTBOL-7 VETERANOS TARJETA-2000 VP
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL (jORN.3ª)

10 y 11 de octubre

La jornada del puente tuvo destacadas ausencias de jugadores pero solo cuatro partidos suspendidos

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Jornada sin cambios importantes

No hubo sorpresas en esta tercera jornada de la liga. Los dos equipos líderes solventaron sus partidos con el mismo resultado 0-1. Además lo hicieron ante rivales de potencial similar. Quizá este próximo fin de semana Las Mellizas tenga un hueso más duro de roer ante Rácing Bikers, pero de momento, siguen los resultados ajustados con la excepción de La Meca Integración que goleó por 8-1 al Mesón Capa Negra, equipo que junto al Tableros Muñoz Cuenca no conocen la victoria.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Siguen sin ganar los que siempre pierden y sin perder los que siempre ganan.

Otro tanto a lo que sucedió en primera ha ocurrido en segunda. Los tres equipos que marchan en cabeza volvieron a ganar y los tres que van abajo volvieron a perder. Los cambios en la tabla hay que buscarlos entre el puesto 4 y el 9, que es dónde se cambian de posiciones. Fuera de ahí, inmovilismo absoluto en cuanto a puntos y los cambios, por aquello de la diferencia de goles entre unos y otros.

Hubo igualdad en los partidos e incluso los de arriba, excepto el Santa, pasaron sus apurillos para sacar adelante sus partidos.

Otra cosa será este próximo fin de semana que enfrenta el sábado a las 20 horas a los dos primeros en el Estadio de Atletismo. Si el Nagra es capaz de vencer a un Adpi que se muestra irregular, puede pasar a uno de ellos o incluso a los dos si empatan.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Margi gana su primer partido y se acerca a los de arriba.

Han aprovechado los del Margi los pinchazos de los que le precedían y ya se encuentran entre los cinco primeros, un puesto más acorde a lo que se espera de ellos.

Morrighan y Villuerca que ganaron con comodidad siguen sumándolo todo. Veremos que es lo que sucede el sábado que  enfrenta al líder con el Margi a las 16 horas. Ahí se empezará a ver el verdadero nivel de unos y otros.

Goleó el Rincón del Zoco al colista y sigue al acecho de los de arriba y ganó el Rivamadrid por primera vez esta temporada y sale de zona de descenso. Para esta semana, duelo con el Bellavista para alejarse de la quema o volver a caer en ella. Y no nos olvidamos de otro gran duelo que enfrenta a La Villuerca con el Mesón Remo, que está ahora, mismo el cuarto. El sábado a las 16 horas también.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El aplazamiento de dos partidos deja al Padelius líder en solitario.

Se suspendieron dos de los partidos que se iban a disputar y como estaban implicados en ellos equipos de los de arriba, la victoria del Padelius que no desaprovechó la ocasión le deja de momento líder en solitario.

Parkecitown y Crystal Haze ganaron igualmente sus partidos y siguen la estela invictos pero con un empate. La sorpresa de la jornada corrió a cargo del FR Extreme que goleó por 6-1 a un desdibujado La Elipa  y se coloca en mitad de la tabla.

De lo que viene, lo más interesante está en el enfrentamiento ente Judo Club Rivas y Crystal Haze. Será el domingo 18 a las 11 en Santa Ana.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Sufrió el Tarjeta 2000, pero se impuso al ABS

Era el partido más interesante de los de la jornada y pese a que se inició con retraso por aquello de los exhaustivos controles arbitrales, al final se celebró y la victoria cayó del lado de los del Tarjeta por 4-2. Siguen por tanto la marcha que marcan los otros tres equipos que lo ganan todo: Carrocerías Ciprés e Imperatore que ganaron con solvencia sus compromisos y Holanda del 74, que cargado de bajas, pasó apuros para imponerse a unos numerosos y luchadores Dragones Negros.

El domingo a las 13:30 en Santa Ana se enfrentan los dos primeros, Imperatore y Carrocerías Ciprés. Veremos quien sale mejor parado del choque. Holanda del 74 que parece tener un rival más sencillo podría sacar partido.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Primer pinchazo de Abstemios.

No perdió, pero empatar ante Tienda Culturista que no había puntuado todavía está claro que es un mal resultado. La ventaja que tienen Abstemios es que los partidos comprometidos y con rivales directos los suelen ganar.

Viantel y Moe’s Team ganaron con claridad y lo propio hizo el Fonoradio que ha confeccionado un equipo que puede dar mucho que hablar con mezcla de juventud y veteranía, pero sobre todo con buenos jugadores.

Salvo el partido que enfrenta al Moe´s Team y Submarino Barbate, que parece que puede ser igualado, el resto de encuentros aparenta tener claros favoritos y no cambiar la clasificación. Si ahí algún duelo interesante en la parte baja como el UD Barbate contra La Manduka Catering.

FÚTBOL SALA PRIMERA B

Estrella Roja 1999, se coloca en puesto de ascenso.

Nadie daba un duro por un equipo que se muestra irregular a lo largo de la temporada y más con el calendario que le había tocado, pero ahora mismo y con ventajosas circunstancias que han vivido, los chicos del Estrella Roja están terceros en la clasificación y se han librado de dos rivales de mucho cuidado como son el Rocky Team y el Y Punto. Esta semana ante Rivas Futsal, rival directo tienen la ocasión de consolidarse en puestos de privilegio.

Por otro lado el empate entre Malca y La Vecchia Signora deja el grupo sin ningún equipo que tenga pleno de puntos conseguidos.

En la parte baja, las victorias del Vallecano y AV Climatización, junto con el empate del Rocky Team, dejan a Litris como único equipo sin puntuar.

FÚTBOL SALA SEGUNDA

Pink Panters dejan el grupo de privilegiados.

Quedan todavía tres equipos que tienen todos los partidos ganados: Siete Pelas Cadena “J”, Koser y Kantar, y Talleres Tocar, pero los Turbios 4 Jotas se encargaron de apear de los puestos de cabeza a los Pink Panters al derrotarlos por 3-2.

Este fin de semana que viene, no parece que vaya a propiciar cambios y si se dan serán sonados toda vez que los tres primeros se enfrentan a los tres últimos de la clasificación.

En duelo de colitas, Rivas Plate venció al Bulumba y abandona el lugar de la cola que ocupaba.

Inicio Menú

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña