RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (11-10-09)

          PRIMERA DIVISION FEMENINA

COSLADA VOLEY: 2
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE:3
(17-25/25-16/18-25/25-17/10-15)

Gran comienzo de temporada para el equipo senior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, 183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE,  con victoria a domicilio de 2-3 contra Coslada Voley, equipo vencedor de la liga regular del año pasado y de la anterior, y que en los dos últimos años solo había perdido un partido.
Partido, correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Primera División Femenina, disputado el pasado Sábado, 10 de Octubre, a las 18:00 en el pabellón El Olivo de Coslada.
A pesar de ser el primer encuentro y de no disponer de todas las jugadoras, se ha  conseguido una trabajada victoria. El partido ha sido largo e intenso y aunque ha habido momentos de bastante irregularidad, al final se ha sabido hacer un gran juego en equipo, destacando principalmente la defensa, y  llegar a un merecido triunfo.
Primer set para las chicas de Rivas Vaciamadrid por un contundentes 17-25, dejando, a las claras que desde el principio venían a por el partido y que para nada salían intimidadas ante las vigentes campeonas. Sin embargo en el segundo set las de Coslada se vengaron y  endosaron, a las ripenses un 25-16, imponiéndose el juego de ataque de las locales a la defensa de las Rivas. En el tercero las ripenses, bien dirigidas por su entrenadora Raquel Ardura, volvieron a recuperar la buena defensa exhibida en el primer set, haciendose con este por un 18-25. El cuarto set las locales se sobrepusieron a la derrota del anterior del set y dominaron esta manga por un claro 25-28. En el quinto y ultimo set, todo por decidir, lo ocurrido hasta ese momento no valía para nada, todo o nada, previsiblemente las locales eran las mas fuertes pero no fue así, las visitantes impusieron un juego basado en una fuerte defensa, logrando que se armara un buen ataque,  que acabo desquiciando a las locales, barriéndolas de la pista por un contundente 10-25.
Ahora a seguir trabajando, duro, e intentar incorporar al resto de jugadoras, para el próximo partido que se disputara el próximo Domingo, 18 de octubre, a las 13:00 horas, en el CEIP José Hierro, de nuestra localidad, contra el C. V. Miguelturra de Ciudad Real.

SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA


C. V. COLLADO VILLALBA: 2
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
(25-21/25-22/25-27/20-25/15-8)

            Voleibol de altos quilates el presenciado el pasado día 11 de octubre, a las 13:00 h. en el Pabellón Quique Blas de Collado Villalba, en partido correspondiente a la 2ª  jornada del Grupo A de la Segunda División Nacional Masculina, entre los equipos de C. V. Collado Villalba y el 183 A. D. Voleibol Rivas.

            Los dos primeros set se decantaron hacia el lado de los visitantes, eso sí, por una corta diferencia, 25-21 y 25-22. En el tercer set los de Rivas sacaron su orgullo de campeones, y se hicieron con él con apretadísimo y emocionantísimo 25-27. La victoria en el tercer ser hizo que los jugadores visitantes, en cuarto salieran a la cancha totalmente motivos y sabiendo que se podían llevar esta manga, como así fue, imponiéndose por un cómodo 20-25. En el quinto y definitivo set los de Rivas Vaciamadrid pagaron el esfuerzo realizado en los dos anteriores set, no ofreciendo resistencia a los visitantes, que se impusieron por un cómodo 15-8.

Próximo partido el Domingo 18 de Octubre a las 11:00 h. contra el Itaca, en el Pabellón del CEIP José Hierro.

 

PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA


A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. SANSE: 0
(25-9, 25-1, 25-16)

El Juvenil de la A. D. Voleibol Rivas consiguió una clara victoria por tres sets a cero en la segunda jornada del grupo A de la primera división juvenil femenina en partido disputado en el CEIP José Hierro, a las 13:00 h. del domingo 11 de octubre. Las pupilas del tanden Antonio-Clemente mostraron su superioridad ante un C. V. Sanse al que le pesaron la renovación total de la plantilla. Los resultados parciales 25-9, 25-1 y 25-16 muestran la diferencia habida entre ambos conjuntos sobre la cancha del CEIP José Hierro ripense.

El C. V. Sanse, campeonas de la temporada pasada, se presentaba con un equipo totalmente renovado, respecto al año pasado, con un nivel bastante inferior al de otros años, con un juego bastante voluntarioso pero que no pudo replicar a las de Rivas Vaciamadrid, muy superiores en todo momento. El primer set dominado totalmente por las ripenses, no dando ninguna opción a las visitantes, ganado por 25-9. El segundo con 25-1, poco se puede decir, rodillo local. El tercer ser las de Rivas bajaron en su  rendimiento, debido a la relajación,  las de Sanse basaban su juego  en su ilusión, por lo que el resultado no fue tan abultado 25-16.
Próximo partido el Sábado 17 de Octubre a las 19:00 h. en el CEIPO José Hierro, contra el C. V. Collado Villalba.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña