RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

EL RIVAS ECÓPOLIS SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD

Tras la llegada de Crystal Langhorne, se completó la plantilla del Rivas Ecópolis

AmpliarA pesar de haber jugado y ganado el primer partido de Liga Femenina el pasado fin de semana en Canarias, no se había realizado la presentación oficial del equipo porque por diversas circunstancias no se había tenido ocasión de juntar a todas las jugadoras hasta el día de ayer.

Con la llegada de Crystal Langhorne, se completaba ayer la plantilla de esta temporada, y hoy día 14 a las 12 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se ha procedido a presentar oficialmente al equipo que por primera vez en su joven historia nos representará en la Euroliga.

Ilusión es el común denominador de todos los representantes que tomaron la palabra en el transcurso del acto. Cada uno de ellos desde su prisma alentó a seguir trabajando de cara a crecer cada temporada en todos los aspectos.

José Masa, Alcalde de Rivas y la Concejala de Deportes Yaiza García ambos en representación institucional y el Gerente del CD Covibar Alberto Suárez, en nombre del club tomaron la palabra para hacer constar que el Rivas Ecópolis es referencia deportiva municipal a nivel estatal según los representantes públicos y espejo de la cantera para todo el club según Alberto Suárez.

AmpliarJavier Fort, entrenador del Rivas Ecópolis, dijo estar preparados para luchar por los tres campeonatos en los que van a tener opción de tomar parte y que por trabajo y ganas no van a renunciar a ninguno.

Clara Bermejo, que tras la marcha de Laura Camps, ha tomado su relevo como capitana del equipo, pidió a la afición que les anime y que llene el Cerro del Telégrafo para disfrutar del baloncesto.

Tras los parlamentos, se procedió a presentar a las jugadoras y al entrenador y tras las fotos de rigor, concluyó el acto.

La plantilla del Rivas Ecópolis la forman: Clara Bermejo y Begoña García como bases, Elin Eldebrink y Anna Cruz como escoltas, Cathy Joens, Lucía Fernández y Tamara Abalde como aleros y Jelena Dubljevic, Petra Ujhelyi, Andrea Csaszar y Crystal Langhorne como pívotes.

Javier Fort ejercerá de primer entrenador ayudado por Nacho Martínez y Carlos González. Rafa Jodar seguirá una temporada más como preparador físico.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña