RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL  (17-10-09)

INFANTIL PREFERENTE

ADPI Rivas A 1 - 2 Complutense Nadador B

Cura de humildad

En el mundo del deporte en general y en el mundo del fútbol en particular es muy habitual que concurran circunstancias que hacen que no se cumplan los pronósticos marcados de antemano.

AmpliarManolo López, entrenador la temporada pasada del infantil del Adpi, me comentaba al finalizar el año deportivo y antes de iniciar los entrenamientos en esta nueva temporada que si seguía y le dejaban trabajar con los chavales que tenía, todo lo que fuera quedar por debajo del segundo puesto era un fracaso.

Los resultados y el juego de la pretemporada parecían avalarle. Es más, no ha sido él quien más ha glosado al equipo. Todos los que conocen la plantilla que maneja, intuyen que es un claro candidato al ascenso.

Pero llega la dura y caprichosa realidad y llega uno de los peores enemigos en un equipo: el exceso de confianza. Es mucho mejor que lo que ha sucedido hoy haya pasado en el primer partido de liga. Se puede aprender de los errores y se pueden corregir antes de que sea demasiado tarde.

El Complutense Nadador está formado por infantiles de primer año que venían a demostrar que no les sienta grande la categoría. Han ganado por que han creído en ello. Han sido superiores en todo y lo han plasmado con goles. El primero en el primer tiempo. El segundo en la segunda mitad.

No han tenido que demostrar nada. Se han colocado en el campo y han hecho todo lo que hay que hacer para ganar un partido. Desde el principio al fin. Han sido superiores y no hay nada que objetar al triunfo. El Adpi debe de asumir que la calidad sin trabajo no sirve para nada.

El gol de falta que ha marcado Alberto maquilla un resultado que es justo en todo y que debe de hacer reflexionar a todos. Primero a Manolo, que ya lo sabía y que pese a la derrota tiene claro lo que quiere y como conseguirlo. Después a los jugadores. Habrán visto lo que hay que hacer para no perder los partidos. Luego los padres, convencidos como los jugadores del equipazo que son.

Sólo falta que a partir de hoy se lo demuestren a quien es menester demostrarlo: a los rivales. Si los convencen a ellos, estará todo hecho. Mientras tanto de nada sirve el creer en algo que no podemos demostrar.

Adpi Rivas A: Alvaro, Valdés, Olmos, Fraile, Manu; Cristian, Iván Martínez, Ramiro, Jesús; Edu y Jorge.

Han entrado en la continuación Jimeno, Felipe, Paúl, Alberto y Mateo.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña