RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Ampliar
La Meca de Rivas 1ª Juvenil
Ampliar
Enrique García
La Meca de Rivas
 

FÚTBOL JUVENIL (11-10-09)

PRIMERA JUVENIL

La Meca de Rivas 0 – 0 Águilas de Moratalaz

La Meca no supo jugarle a un rival aguerrido

No encontró en ningún momento el equipo que entrena Enrique García Jr,  la forma de entrar en la defensa que planteó el equipo de Moratalaz.

Jugaron mal los locales e incluso en el primer tiempo fueron dominados en la primera media hora de partido. Poco a poco fueron controlando la situación los de casa, pero ni en el cuarto de hora final de la primera parte, ni tampoco a lo largo de todo el segundo tiempo encontraron la manera de crear el suficiente peligro como para hacer algún gol.

 El centro del campo de La Meca, era territorio abandonado y ni Xavi, ni Ayuso encontraron la manera de servir balones en condiciones a sus puntas.

La entrada de Peces en el centro del campo pareció aclarar las ideas ligeramente e incluso merced a dos buenos pases y a una excelente pared del propio Peces con Guille propició la mejor ocasión de los de La Meca, pero la suerte en primera instancia y el portero visitante en segundo lugar abortaron la ocasión más clara para llevarse el partido.

Con el centro del campo inutilizado, los laterales Liniers en la derecha y Sergio Román en la izquierda, trataban de subir la pelota para buscar a sus compañeros atacantes, pero la buena labor defensiva de los de Moratalaz terminaba de maniatar a los puntas locales.

Es una pena que ante el rival más débil de los enfrentados hasta el momento se hayan dejado de sumar dos puntos. La lectura que debe de hacerse es que contrariamente a lo que opinaban algunos de los jugadores del equipo el fin de semana pasado, la liga es complicada y al margen de si hay o no mucho nivel, cualquier rival te puede complicar la vida.

Los mejores de La Meca hay que buscarlos atrás: los laterales ya mencionados, el central Mario y alguna jugada de calidad de Peces.

La Meca de Rivas: Ibrahim; Pitu, Mario, Alfredo, Liniers; Rubén; Xavi, Ayuso; Rafa, Pablo y Sergio Román.
Carrasco entró por Pitu, Sánchez por Rubén, Guille por Pablo y Adri por Rafa. Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña