RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL ALEVÍN  (18-10-09)

Esperanzador inicio de los pequeños del fútbol federado.

No decepcionaron los alevines ripenses. En su debut en la competición federada, excelentes empates de los dos equipos de preferente. El Covibar A recibía a uno de los cocos de la categoría y le empató, pero le pudo ganar, mientras que el Adpi que este año entrena Juan Ángel Ruiz logró empatar  a tres en Coslada ante el A de este importante club. Marcaron los goles Alex Y Fernández en dos ocasiones.

No se ha iniciado todavía la liga en el grupo 9 de la primera alevín y en el grupo 8, goleó el A del Parque del Sureste que entrenan Alvaro y Alejandro  al Villalbilla a domicilio por 2-8. Manu con cuatro goles fue el goleador de la jornada, seguido de Andrés que hizo tres, el restante lo marcó Alex.

Magnífica victoria a domicilio del B del Covibar que dirige Mariano Encinas. 0-5 ante el B del Toledo Olivos y a disfrutar, que ya vendrán equipos más fuertes. Carlitos, Javier y Jorge que hizo triplete fueron los goleadores.

Hubo derbi que enfrentó en Casa Grande al A de La Escuela y a La Meca. Empate a cero final extraño en estas categorías.

Las decepciones en forma de derrota llegaron en el caso del B del Adpi por 0-4 ante RSD Alcalá D y de 10-0 del C del Parque Sureste ante el Olivo Coslada.Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña