RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

FÚTBOL CADETE  (18-10-09)

Se inició la competición con tres derbis

Un único representante tenemos en la Primera Cadete. Ante el Coslada B, el Cd Covibar A no pasó del empate a dos en un partido que merecieron ganar pero que también pudieron perder. Ian e Iván fueron los primeros goleadores de este equipo que sobre el papel parece diseñado para intentar el ascenso.

En segunda cadete nos encontramos el primer derby entre el Adpi y el Covibar B del que ya informamos ampliamente en crónica aparte e igualmente nos satisfizo la primera victoria del A de La Escuela.  El equipo que ascendió la temporada pasada y que está entrenado este año por Víctor Ramos y José Álvarez, se impuso por 2-1 al Polígono H San Blas. Siempre es importante iniciar la competición ganando y más si debuta en la categoría. Florín y Alberto fueron los primeros goleadores.

En tercera cadete se dio el doble enfrentamiento Escuela-Parque Sureste. En el primero de ellos entre el A del Parque y el B de La Escuela, disputado en el
Vivero, se terminó empatados y estaremos pendientes de futuros partidos para ir viendo el nivel de unos y otros. En Casa Grande, se enfrentaron el B del Parque del Sureste y el C de La Escuela y aquí no hubo color o para ser más exacto, solo hubo el color granate de los del Parque que entrenados por Ángel Sáez se impusieron por 4-0 a los de Agustín Ruiz. Miguel y Dani, marcaron a pares.

Muy bueno igualmente el debut de La Meca a domicilio. Los jugadores que entrena este año Montes, ganaron y lo hicieron por 3-5 en el campo del Juventud Madrid B. Santi y Miguel marcaron dos cada uno y completó el cupo Rubén.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña