RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

Dos victorias, un empate y tres derrotas balance de un fin de semana irregular

Primera Regional

Sólo La Meca salvó el honor de los equipos ripenses.

Inesperadas y dolorosas derrotas de Adpi y Cd Covibar como locales ante equipos que sobre el papel eran más que asequibles.

Las derrotas en el Estadio de Atletismo ante el Belvis en el caso del Adpi y ante el Complutense Nadador en el caso del Covibar, ambos por el mismo resultado de 1-2,  frenan en seco las aspiraciones de ambos equipos y en el caso de los de Raúl Rebollo, ven perdida su imbatibilidad que duraba ya cinco jornadas. Más duro resulta todavía si tenemos en cuenta que las derrotas llegaron ante los dos últimos clasificados de la tabla y que eran equipos que no habían ganado todavía.

Nunca son malas este tipo de circunstancias si las derrotas sirven de aprendizaje. Nunca se puede minusvalorar a nadie y cualquier equipo te complica te vida en un partido.

El Adpi solo consiguió marcar de penalti por mediación de Miguel y el Covibar hizo lo propio a través de su goleador habitual: Jorge.

La Meca de Rivas 3 – 2 San Pascual Montpellier

Ganó La Meca un partido pese a jugar sin portero treinta minutos.

Condenados a sufrir parecen estar los seguidores de La Meca, pero al menos ahora el sufrimiento no es baldío y ya suman cuatro jornadas sin conocer la derrota.

El partido que les enfrentaba a San Pascual Montpellier se les puso de cara gracias en especial a la calidad de Josete que marcó los dos primeros goles de su equipo en el primer tiempo. El segundo de ellos de saque directo de córner, un gol olímpico que se llama.

Sin embargo acortaron distancias los visitantes nada más iniciarse la segunda parte y para colmo de desgracias en el minuto 15 una falta del portero de La Meca, Perales,  le supone la expulsión y el que tenga que ponerse en la meta Gica, habitual centrocampista que entró por Mario.

La falta que había realizado Perales la lanzaron los visitantes salvando la barrera consiguiendo batir al improvisado meta y empatando el partido.

No se rindió La Meca pese a la inferioridad numérica y tuvo que ser Josete el que acudiera al rescate de su equipo de nuevo una jugada suya provocó un penalti que lanzó Jason y que transformó en el gol de la victoria.

Josete fue con diferencia el mejor del partido. Debutó en el centro del campo Juan, un veterano que viene del Dínamo de Estrecho y que gustó bastante controlando la situación y atacando y defendiendo. Jason estuvo igualmente a un gran nivel.

La Meca de Rivas: Perales; Herreros, Jason, Moba, Sánchez; Juan; Borja; Mario, Pablo; Juárez y Josete.

Dani, jugador fichado del Dínamo Estrecho sustituyó a Juárez, lesionado. Tras la expulsión de Perales, Gica entró por Mario para colocarse de portero y finalmente Oscar salió por Borja y Toro por Pablo.

SEGUNDA Y TERCERA REGIONAL.

Al lado del cementerio, resucitó el Parque del Sureste

Perdieron los dos equipos de La Escuela en lo que fue la jornada más negra hasta la fecha de todos los equipos aficionados de Rivas. Si en primera regional era La Meca la que salvaba los muebles de nuestros equipos, otro equipo del pueblo, el Parque del Sureste era el encargado de hacer lo propio en la Tercera Regional.

Poco hay que decir de los dos equipos del Vivero. Perdieron y lo hicieron de forma merecida. No tuvieron su día los del A que jugaban contra el Ciudad de los Ángeles y que se encontraron con una inesperada derrota. Además y con toda la pólvora que tiene este equipo, se quedó sin marcar.

No le fue mejor como local al B que ante el Dínamo Sport perdía en el Vivero por 0-1. Esperemos que todo esto haya sido fruto de una mala jornada.

Sin embargo el que dio la cara y consiguió la victoria tras varias jornadas sin hacerlo fue el Parque del Sureste. Los de Cañas se hicieron con el dominio del partido ante un rival de su nivel y a través de Chelen, Vizcaino y Arévalo marcaron los goles que les dieron la victoria a domicilio en el campo del Almudena. Al lado del cementerio, resucitó el Parque del Sureste


Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña