RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

FÚTBOL JUVENIL  (18-10-09)

Los equipos B del Adpi y especialmente del Covibar los mejores en esta jornada.

No ha sido una jornada propicia para los equipos juveniles de nuestros pueblo. Empezando en preferente, nueva derrota del Covibar A y nueva manita de goles recibida que le convierten en uno de los equipos más goleados del campeonato. No resulta demasiado entendible que un equipo que ya ha conseguido marcar en tres ocasiones tres goles a domicilio, no haya sumado ningún punto todavía en los desplazamientos. Importante tarea la de José Gambra y Mario Gómez para afianzar la zaga. Mientras no mejoren atrás, difícil papeleta tienen para puntuar.

En Primera Juvenil, amplia derrota de La Escuela A como local ante un equipo de su nivel y empates tanto del Adpi como de La Meca. Duele este último resultado porque La Meca lo había ganado todo y no parecía su rival capaz de complicarle la vida.

Excelente resultado del Adpi A que empató en Santa Eugenia ante un equipo que sumaba ya tres victorias. De seguir así, el equipo de Adolfo Hernández y Ricardo puede agarrarse a los puestos cabeceros.

En Segunda, nuevo borrón del B de La Escuela que parece entrar en una dinámica perdedora que le puede incrustar definitivamente en los últimos lugares de la clasificación.

Empató el B del Adpi ante un rival al que debería de haber ganado, pero hay que significar que el campo en el que jugó ante el Futuro San Francisco es uno de los complicados de la categoría.

Las victorias llegaron a través del Covibar B, que está cada día más firme en la categoría y del Parque del Sureste, que pasó los apuros acostumbrados. A pesar de la buena racha de ambos equipos, actualmente parece más sólido el Covibar que el Parque. Lo positivo de todo esto es que tres de los cuatro equipos del municipio parecen dispuestos a optar por las dos plazas que dan derecho al ascenso de categoría. Curiosamente, marcaron casi todos los goleadores: Diego García en el Adpi, Chema y Moragues en el Covibar y Carlitos en el parque del Sureste.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña