RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes


 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL (jORN.4ª)

17 y 18 de octubre

Se clarifican las cosas en varias categorías

Los enfrentamientos  directos entre CSI-CSIF y El Santa en la Segunda de F11, de Morrighan y Margi en la primera de F7 y de Imperatore y Carrocerías  Ciprés en Veteranos F7, así como los pinchazos de Viantel Sallop Sadulep y Moe´s Team  en la primera de Fútbol Sala propician cambios interesantes.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Inter Rivas se queda como líder en solitario

El enfrentamiento entre Las Mellizas y el Rácing Bikers, se decantó del lado de estos últimos y propició que Inter Rivas se quede como líder en solitario y que por la segunda plaza haya un cuádruple empate en el que están implicados los dos equipos citados más Huecos y La Meca Integración.

Con el Anfas integrado en tierra de nadie los cinco citados parecen destinados a luchar por el título, mientras que los restantes sufrirán para mantener la categoría.

Tres equipos no conocen la victoria todavía y de ellos, salvo el Asador La Vía que se enfrenta al At Argandeño que ocupa plaza de descenso, los otros dos no parecen optar a sumar puntos esta semana que viene al enfrentarse el Mesón Capa Negra al Rácing Bikers y el colista Tableros Muñoz Cuenca a Las Mellizas.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Primera derrota de El Santa que pierde comba.

Llegaron los enfrentamientos directos y el CSI-CSIF se imponía a El Santa. Como consecuencia de ello, quedan en cabeza con todo ganado el CSI junto al AD Nagra, que deberá mantener dicho puesto de privilegio ganando este próximo fin de semana a los del Santa que por otro lado tienen ocasión de resarcirse y optar a la segunda plaza.

En la parte baja, tres equipos continúan sin puntuar. De ellos alguno lo hará este fin de semana puesto que se enfrentan Estrella Roja de Castilla y Secuencia que no han sumado punto alguno todavía.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

La victoria del Margi le acerca un poco más a la parte alta

Como una hormiguita sigue el Margi sumando puntos. Empezó la liga con dos empates consecutivos y ahora ha añadido dos victorias. Esta última ante un rival directo como el Morrighan.

Está muy igualada la tabla y nadie ha sido capaz de ganar los cuatro partidos disputados hasta el momento. Invictos siguen, además del Margi, Tohú y El Rincón del Zoco.

La lucha por evitar el descenso se presenta igualmente apasionante. Sin puntuar Bellavista y Plaxmodium, quedan con tres puntos y en zona de descenso o cerca Precam, Topebuana y GPA.

Mesón Remo contra Tohú parece el partido más interesante de la jornada. El resto pronósticos claros o sorpresas importantes.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Cinco equipos continúan invictos en una jornada casi de trámite

No lo fue porque uno de los partidos enfrentaba al Judo Club Rivas y al Crystal Haze, que no había perdido todavía. Como ganó el equipo de las “artes marciales”, sus rivales pierden la rueda de los de arriba.

Sorpresa la dio el Vidal que no había puntuado y arrancó un empate al Operación Gamba. Quedan sin puntos todavía el Ciudad del Duque 2 y el FR Extreme.

Lo más interesante viene en la próxima jornada. Los dos únicos equipos que lo han ganado todo se enfrentan esta semana. El domingo 25 a las 11 en Santa Ana, medirán sus fuerzas el Padelius y el Judo Club Rivas.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Imperatore vence al vigente campeón de la categoría.

No es fácil el calendario que está afrontando el Imperatore. Tras ganar esta semana al Carrocerías Ciprés, campeón de la temporada pasada, le toca enfrentarse este fin de semana a La Holanda del 74. Estos dos equipos son junto a Tarjeta 2000 los tres únicos que siguen contando partidos con victorias.

Igual de interesante se presenta el choque entre el Carrocerías y el Inter Rivas Veteranos. El equipo que pierda se descuelga de los de cabeza.

Sólo el Mesón Capa Negra no ha puntuado en esta categoría. El Parque Sureste, que es su rival de este próximo fin de semana, solo ha sumado un punto. Duelos en las alturas, pero también en las profundidades.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Abstemios Las Navas, vuelve a ser líder.

Solo necesitan Los Abstemios ser regulares. Ya se encargan sus rivales de irles allanando el camino hacia su enésimo título. Los dos equipos que le precedían pincharon esta semana. Empató el Moe´s Team ante el Submarino Barbate, algo que entraba dentro de lo lógico y perdió el Viantel ante Lakra Social, que tampoco se puede considerar anómalo.
 
Como Abstemios ganó, vuelve a liderar la tabla igualado al Moe`s Team.
Ganaron La Manduka Catering y Estrella de Rivas, así pues únicamente el UD Barbate no ha puntuado.

No parece que vaya a hacerlo esta semana, puesto que tiene como rival al Moe’s Team. Los Abstemios tienen en Lakra Social un rival de mucho cuidado.

FÚTBOL SALA PRIMERA B

Ni una sola sorpresa en toda la jornada

Se cumplieron todos los pronósticos y en los partidos más igualados ganó el que partía como ligero favorito. Sigue disputada la liga, nadie lo ha ganado todo aunque Malca, La Vechia Signora y Mecam no han perdido todavía. Seis equipos con seis puntos están igual de cerca del ascenso que del descenso y Litris es el único equipo que no ha sido capaz de puntuar todavía.

Esta semana se enfrentan los Litris al Estrella Roja 1999, equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor. No se puede descartar la sorpresa. Rocky Team no acaba de arrancar y sigue sumido en el fondo de la tabla y si hay que elegir un partido por su interés, nos quedaríamos con el Mecam contra Rivas Futsal.

FÚTBOL SALA SEGUNDA

Siete Pelas Cadena J, el mejor equipo de todas las categorías hasta el momento.

Supera en poco al Koser y Kantar y en algo más al Talleres Jocar, pero hasta el momento, Siete Pelas Cadena J, ha ganado sus cuatro partidos igual que los dos antes mencionados, pero ha marcado algún gol más, en total 35 a casi nueve por partido y ha encajado únicamente uno en cuatro partidos, algo ciertamente insólito.

No parecen peligrar sus números en el próximo partido porque se enfrentará al penúltimo clasificado. Peor lo tiene Koser y Kantar que se mide a Los Turbios 4 Jotas que van en cuarto lugar en la tabla, mientras que el Talleres Jocar se mide al Pelele en un duelo con ligero favoritismo para los mecánicos.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña