RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (18-10-09)

          PRIMERA DIVISION FEMENINA

183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 2
C. V. MIGUELTURRA: 3
(25-16/19-25/25-17/22-25/8-15)

Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Primera División Femenina, el disputado en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid y partido de presentación, ante su afición, para el 183 Rivas Ciudad del Deporte, ante el C. V. Miguelturra de Ciudad Real.
Las Ripenses llegaban al partido tras su victoria en Coslada. El partido se caracterizó por la alternancia en el juego. El inicio del primer set muy igualado hasta que las locales lograron alcanzar una distancia de cinco puntos con un 14-9, que serviría para marcar  diferencias  hasta que se llegó al final de este set, imponiéndose las de Rivas por un holgado 25-16. El segundo set se inicio igual que el primero, pero esta vez fueron las visitantes las que se despegaron con una diferencia de cinco puntos con un 11-16, que también les sirvió para mantener la diferencia hasta la finalización del mismo, imponiéndose por 19-25. Al igual que los dos anteriores set, se llegó a un igualado 9-9, las de Miguelturra dieron un poco mas de fuerza a su juego y llegaron a ponerse 11-14,  pero las de Rivas Vaciamadrid, en un derroche de pundonor lograban empatar a 15-15, para llegar a coger una distancia 20-16 y posteriormente llevarse el set por un 25-17, debido sobre todo a la buena defensa local. Seguía la tónica de inicio de juego, en el cuarto set, esta vez se llegaba a un igualadísimo 14-14, todo por decidir, un buen bloqueo de la Capitana local Lucia, servía para ponerse por delante a las Ripenses 16-15, para llegar a un  ajustadísimo 21-21, basando las visitantes su juego en remates por tres, por su central, sin ningún tipo de oposición,  por parte de las locales, haciéndose las visitantes con el set por 22-25. El quinto y último set empezó igual que acabaría el cuarto, las visitantes atacando por tres y además apareció la jugadora numero 8 Miguelturreña que machaco a las de Rivas, en los puntos finales por zona cuatro, en este último set a las de Rivas Vaciamadrid se les noto algo más cansadas que  las de Miguelturra, que acabaron imponiéndose por un claro 8-15.
Destacar que el pabellón presentaba un buen número de espectador@s.

Próximo partido contra el C. V. Fuenlabrada, el  24 de Octubre, a las 19:15 h., en el Pabellón La Cueva de Fuenlabrada.

 

SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA


183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
ITACA: 1
(28-30/25-18/25-18/25-21)
           

Al igual que el Sénior femenino, partido de presentación ante su afición para el 183 A. D. Voleibol Rivas, contra el Itaca, que se presentaba como líder invicto, del Grupo A de la segunda división masculina.

Partido correspondiente a la tercera jornada, disputado en el CEIP José Hierro. Primer set, igualadísimo, con diferencias muy cortas en el marcador, hasta llegar a un ajustadísimo 24-24, decantándose la victoria hacia el lado visitante por un larguísimo 28-30, destacar en este set el juego por cuatro del jugador local Luis Bello. En el segundo set los de Rivas Vaciamadrid, desde el principio, quisieron marcar las diferencias y en ningún momento dieron opción  a los visitantes, destacando en el juego local los remates de Dan tanto como opuesto como por zona cuatro  y en los instantes finales los remates, por cuatro, del también jugador local, Armando, set para los ripenses por 25-18. Al igual que el segundo set los ripenses, desde el principio, quisieron dejar las cosas en su sitio, con diferencias bastante holgadas, llegando a un 14-7, que dejaba bien a las claras la superioridad de los locales,  imponiéndose en esta tercera manga por otro 25-18, destacando los ataques del central local. En el cuarto set se pudo ver un juego algo más disputado,  los jugadores visitantes jugaron con  mayor intensidad, llegando a un 17-17, con todo por decidir, pero en los momentos finales los de Rivas Vaciamadrid sacaron a relucir su veteranía y no dejaron escapar la ocasión de hacerse con el set por 25-21, y por supuesto con el partido.

Próximo partido contra el C. V. Fuenlabrada, en el Pabellón Las Cuevas, el próximo 24 de Octubre.

PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA

A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. COLLADO VILLALBA: 0
(25-12/25-16/25-21)

Nuevo partido ganado por las juveniles de la A. D. Voleibol Rivas, ante el C. V. Collado Villalba, que apenas ofreció resistencia a las Juveniles ripenses, en partido disputado en el CEIP José Hierro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la primera División Juvenil Femenina.
Tanto en el primero como en el segundo set las jugadoras locales no dieron ningún tipo de opción a las de Villalba, dominando claramente en ambos parciales, por 25-12 y 25-16. El tercer set fue algo más disputado, quizás por la relajación de las locales y por la entrega de las visitantes que por lo menos intentaron hacerse con set, cosa que no fue posible al imponerse de nuevo las locales por 25-21.
Con esta victoria las de Rivas Vaciamadrid permanecen en primera posición, empatadas con el C. V. Majadahonda, que se verán las caras en la próxima jornada, donde saldrá un líder en solitario.

CADETE FEMENINO

A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. COLLADO VILLALBA “B”: 1
(25-16/25-21/14-25/25-17)

Buen debut del Cadete Femenino que se impuso a las de Collado Villalba.  Primer partido para este equipo Cadete formado casi en su mayoría por jugadoras de primer año.
En el primer set, desde el principio, se vio que las de Rivas Vaciamadrid tenían un juego mas contundente que las de de Villalba, imponiéndose por un 25-16. El segundo set fue algo mas igualado, alternacia en el marcador, sin llegar a tener grandes diferencias, hasta la finalización del mismo,  donde se impusieron las locales por un 25-21. En el tercer set a las ripenses les entró una pájara,  no encontrando su sitio en la cancha, cosa que  supieron aprovechar las visitantes para imponerse por un holgado 14-25. En el cuarto set la Ripenses, desde el primero momento, salieron a por el set, jugando mas tranquilas que en el  anterior, decantándose este hacia el lado local  por 25-17.
Destacar en este partido la deportividad del entrenador visitante ya que en algunas decisiones arbitrales a su favor, rectifico  a estos, para dar los puntos a las locales.

En la próxima jornada les toca descansar.

INFANTIL FEMENINO

A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
(25-7 /25-5 /25-5)

Como era de esperar, victoria contundente del Rivas A sobre el joven e inexperto Rivas C, el cuál debuta en la competición.
A pesar del contundente resultado, el primer set fue luchado por parte del Rivas C que conseguía devolver más de un balón comprometido del Rivas A. El Equipo del Rivas A, salió algo frío y confiado, de ahí que los primeros compases del partido no hubiera un juego demasiado brillante.
Poco a poco el Infantil A fue subiendo el nivel, mientra que el Infantil C hizo lo que pudo para defenderse.
Se puede decir que cada equipo consiguió su objetivo:
El Rivas A conseguir una clara victoria, mientras que el Rivas C debutó en la competición con un inicio prometedor dado que se enfrentó con valentía a un equipo muy superior
Próximo partido para el infantil A el Sábado 24, contra el C. V. Sanse A.
Próximo partido para el infantil C, el Sábado 24, en el CEIP José Hierro,  a las 11.00 h. contra el C. V. PINO

VOLEIBOL TORREJON: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 0
(25-7/25-2/25-20)

Primer partido para el infantil C, jugadoras que afrontan su primera temporada como federadas y que han tenido la mala suerte de encontrarse en este primer partido a uno de los equipos más fuertes de la categoría, como es el Voleibol Torrejón, formado en su mayoría por jugadoras de segundo año.
Partido dominado de principio a fin por las de Torrejón, en los dos primeros set pasaron por encima de las ripenses como un rodillo. El último set algo más disputado.
Sin duda alguna a este infantil el queda todo un año de aprendizaje y adaptación a la categoría, por lo que este resultado no les puede condicionar de cara a próximos partidos.
Próximo partido el Sábado 24, a las 13:00 h. en el CEIP José Hierro, contra CDV.Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña