RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

CANOE 52 – 80 RIVAS ECÓPOLIS

Medio tiempo duró la resistencia del Canoe ante Rivas Ecópolis

No estuvo mal el Canoe en la primera parte del partido que le ha enfrentado este miércoles 21 de octubre al Rivas Ecópolis en el Pez Volador. Estuvo igualado porque pese a que en el primer cuarto se fueron las de Fort con una ventaja de seis puntos, en los diez minutos siguientes aguantó el tipo el equipo canoísta e incluso alargó la resistencia hasta una parte del tercer cuarto.

Tras finalizar el primer cuarto 12-18, como decimos no se amplió la ventaja en el segundo y se fueron al descanso con un marcador de 27-33. Salieron en el tercer cuarto algo apáticas las de Rivas y pese a que se intercambiaban canastas, la ventaja se iba incluso reduciendo, llegando a estar 38-42. Ha sido en ese momento cuando las de Fort se han puesto las pilas y entre el acierto de las ripenses y el desacierto, generado por la buena defensa visitante, de las de Canoe se ha firmado un parcial escandaloso de 0-22 a favor de las del Rivas Ecópolis que ha decidido totalmente el partido.

Mucho ha tenido que ver en ese parcial el reencuentro de CJ con el tiro desde fuera de la línea de 6,25 al anotar 6 triples de 13 intentos. No ha sido la única destacada del partido. Las torres de Rivas han estado igualmente a un nivel excelente y todo el equipo se ha permitido el lujo de poder rotar y dedicar parte del último cuarto a reservar fuerzas de cara al partido del sábado que ante Ros Casares que será a buen seguro otro cantar.

Tres ex de Rivas han formado parte del Canoe, Mónica “la garra” Garrido y Marta “el ciclón” Blanes, además de Irene Herradas que ha realizado gran parte de la pretemporada con el equipo ripense hasta que a poco de iniciarse la temporada rubricó su acuerdo con el club de natación.

Real Canoe NC: 52 – Gema García (10), Blanes (8), Guneva (8), Laura García (7), Herradas (2), Menéndez (3), Garrido (3), Ferragut (7) y Dluzyk (4).

Rivas Ecópolis: 80 Csaszar (4), Fernández (2), Abalde (6), Bermejo (1), Eldebrink (4), CJ (22), Dubljevic (12), Langhorne (6), Ujhelyi (12), Cruz (11).

El próximo sábado a las 19 horas, en el Cerro del Telégrafo., el Rivas Ecópolis recibirá al vigente campeón de Liga y Copa de la Reina, el Ros CasaresInicio Menú

 

José María Playán
Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña