RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

¡ÚLTIMA HORA!

FERNANDO MONTES CESADO EN EL AFICIONADO DEL ADPI.

Solamente han pasado seis jornadas de liga en la Primera Regional y ya tenemos el primer técnico cesado en Rivas.

José Antonio Fernández, presidente del Adpi, tomaba la decisión el pasado lunes 19 y ayer martes día 20, Fernando Montes, el entrenador que había ascendido al equipo la temporada pasada de segunda a primera regional, dejaba su puesto y era sustituido por Manuel Mohedas.

No es una decisión que se haya tomado llevado por el enfado que pueda producir una derrota como local ante el colista, porque ya hacía más de diez días que me habían comunicado la citada posibilidad e incluso nos habían facilitado el nombre del sustituto.

Tengo que reconocer que no dí mayor crédito al rumor y mucho menos cuando tras perder su primer partido de la temporada ante el San Roque en la jornada quinta, todo el entorno del Adpi regresaba satisfecho tras el buen juego desplegado y la buena imagen dada.

El acierto o no de la decisión, será el tiempo el que lo determine. Sin entrar a valorar la calidad tanto que como entrenador pudiera tener o no Fernando Montes, de lo que no me cabe ninguna duda es de que será cuando menos similar a la que tenía la temporada pasada cuando ascendió al equipo de categoría.

Los socios del Adpi son en todo caso los que pueden aplaudir o criticar la medida. Personalmente, me gustan más los presidentes que como Julián Merino en La Meca, aguantan a un entrenador, si lo consideran capacitado y honrado, hasta el final y con todas las consecuencias, que aquellos que como José Antonio Fernández, le cesan en el momento en que se tuercen las cosas.

No hay que olvidar, que el Adpi es un recién ascendido a la categoría y pese a ello marcha en mitad de la tabla con ocho puntos, merced a dos victorias, dos empates y otras tantas derrotas. Quizá el problema está en que todos y yo el primero,  confiábamos en que el equipo iba a estar más arriba, pero el fútbol es un deporte  y no matemáticas y depende de demasiados factores como para que dos más dos sean siempre cuatro.

Manuel Mohedas, vive en Rivas, ha entrenado al  juvenil de Villa Rosa entre otros y ahora los resultados que obtenga serán los que determinarán su valía.

Que nadie dude que será el primero en alegrarme si le ruedan bien las cosas, como me alegro de que les vaya bien a todos los equipos de nuestro municipio, pero desde luego lo que está claro que para bien o para mal, nunca sabremos si la decisión tomada es acertada o no, porque nadie podrá demostrar jamás si lo que haga a partir de ahora Manuel Mohedas, lo hubiera podido hacer igual Fernando Montes, historia ya en el Adpi.

 


Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña