RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL ALEVÍN  (24-10-09)

CDE RIVAS 95 FS 3 – 8 RIVAS ATLANTIS

Mini derbi para disfrutar

AmpliarResultado al margen, que puede tener la importancia que cada uno le quiera dar, el partido de esta tarde en Los Almendros ha significado el recuperar de nuevo en Rivas los derbis en el fútbol sala.

Alberto López y Marisa, otrora componentes de la junta directiva del Rivas Atlantis, tras unos años de ausencia del municipio, que no del fútbol sala, vuelven de nuevo empujados por una serie de padres que consideraban que hacía falta aquí otro club aquí para diversificar la oferta.

AmpliarSiempre he defendido que ”la unión hace la fuerza”, pero de la misma manera que pienso eso, defiendo igualmente que el hecho de que haya dos opciones a la hora de elegir dónde jugar es bueno para ambos colectivos, porque de alguna manera les estimulará a que trabajen a fondo y no se duerman en los laureles.

Dicho esto, el partido que han disputado esta tarde de sábado de cambio horario, ha resultado entretenidísimo, con dos equipos que están dando los primeros pasos en esto del fútbol sala y que derrochan ilusión de la misma manera que inexperiencia.

AmpliarEs admirable ver a niños y niñas, (que en el Rivas 95 hay dos), escuchando con ojos abiertos como platos las indicaciones que Andrés Pascual les daba en el caso del Atlantis y Jairo o David a los del Rivas 95. Lo mejor de todo, que los entrenadores les insistían en la importancia de tratar de jugar bien y de hacer las cosas de la mejor manera. No he escuchado a ninguno de los dos técnicos insistir en ganar por encima de todo, y eso es muy importante, como lo es el vivir la rivalidad desde un espíritu deportivo y de juego limpio.

El partido se ha decantado del lado del Atlantis con tres goles seguidos en el primer tiempo a cargo de Iago en dos ocasiones y de Oscar en la tercera y  al borde del descanso, Jaime ha recortado la diferencia.

AmpliarEn el segundo tiempo, Jaime, nada más iniciarse, ha hecho el 3-2 que por momentos ha hecho creer en la remontada a los de Rivas 95.

Duró la esperanza lo que tardó nuevamente Iago en hacer otros dos goles, uno en el minuto 7 y el quinto de su equipo en el 17.

Después, Miguel, Álvaro y nuevamente Miguel han marcado para el equipo “visitante” y ha cerrado la cuenta del partido y de los goleadores nuevamente Jaime para hacer el tercero para su equipo y dejar el marcador definitivo de 3-8.

Enhorabuena a tod@s los que han jugado porque han merecido el aplauso y el reconocimiento del numeroso público que ha asistido al partido.

CDE Rivas 95 Alevín

 

CDE Rivas 95 : Rubén, Nacho, Victoria, Cristina, Gonzalo, Jaime y Álvaro.

 

 

Rivas Atlantis Alevín-B

 

Rivas Atlantis B: Alberto, Iago, Álvaro, Óscar y Miguel

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña