RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL CADETE  (24-10-09)

TERCERA CADETE

La MECA 3 - 0 Escuela Fútbol RV

Es una delicia ver jugar al equipo que entrena Montes y que tras dos partidos disputados en la categoría ha conseguido otras tantas victorias.

Con muchos de los jugadores procedentes del equipo infantil de la temporada pasada, Fernando Montes, pese a ser nuevos en la categoría ha creado un equipo que saben a lo que juegan, que rara vez pierden la colocación en el campo y que además tienen arriba tres puntas ciertamente letales.

La Escuela en un buen equipo, muy deportivo y con alguna individualidad de calidad como su central Jesús, uno de los artífices de no haber encajado más goles.

El primer tiempo ha sido un monólogo de La Meca. Suyo ha sido el balón y suyas las ocasiones. Ha tenido infinidad de ellas para inaugurar el marcador, pero de cara al gol, no han estado especialmente acertados en los primeros momentos. Además en el minuto 23, el árbitro ha anulado un gol a La Meca,  por supuesto fuera de juego, que desde me posición, en línea con la defensa, no me lo pareció.

En el minuto 34 un buen disparo de Ayuso al botar una falta, la desvía el portero lo suficiente para que de en la cruceta y salga fuera y un minuto después, un disparo desde fuera del área a cargo de Miguel, se introduce en la puerta por  la misma escuadra y sirve para que suba el 1-0.

Cuatro minutos después, Rubén recorta a su par en el borde del área y de un zurdazo a media altura junto al palo hace el 2-0 con el que se irían al descanso.

El inicio de la segunda parte fue distinto. La Escuela comenzó a salir de atrás y a crear ocasiones de peligro que no prosperaron por el exceso de regate en algunos casos y por la falta de puntería en otros, pero el equipo de Agustín Ruiz dejó claro que no se rendía.

Reclamaron con razón un penalti por mano en el suelo de un defensa de La Meca que cortaba una ocasión clara de gol y si esto pasaba en el minuto 50 de partido, tan solo ocho después una arrancada por la derecha de Rubén le permite irse de su par y ante la salida desesperada de Marcos, le bate de una sutil vaselina.

Con el 3-0, los jugadores de La Escuela dieron el partido por perdido y los de La Meca, se dedicaron a tocar sin crear demasiadas ocasiones más de peligro.

Marcos a pesar de las dudas en la puerta estuvo correcto y evitó algún gol más. Bien Jesús y Antonio en defensa, trabajador Israel en el centro del campo y peligroso pero demasiado individualista Pablo en ataque. Ionut y David al entrar hicieron mejor a su equipo.

Por la Meca, todos rayaron a gran altura. El equipo, lo mejor de todo, con una defensa segura y eficaz, pero individualmente destacó el gran trabajo de Raúl Ayuso y Ricardo en el centro del campo, la elegancia al jugar el balón de Santi Herráez y el peligro constante que generaron Dani, Miguel y especialmente Rubén, una pesadilla para los del Vivero.

La Meca: Jaime, Lolo, Quintana, Javi, Carpin; Santi, Ayuso, Ricardo; Dani, Rubén y Miguel.
Entraron en el segundo tiempo Alonso, Serrano y Alex por Miguel, Lolo y Dani.

La Escuela B: Marcos, Pacheco, Antonio, Jesús, Víctor; Jonathan, Jorge, Israel; Juan, Javi y Pablo.
David, Cervantes, Ionut, Barrena y Nacho salieron en el segundo tiempo.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña