RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

Primera Regional

Adpi Rivas 3 – 1 AD Torrejón CF "B"

Entrenador nuevo, victoria segura

 

 

 

Faltaban veinte minutos para concluir el partido, el Adpi ganaba cómodamente por 3-0, el rival jugaba con uno menos desde el minuto 30 del primer tiempo por una expulsión por doble amarilla y Manuel Mohedas, debutante en el banquillo, con muy buen criterio desde mi punto de vista se decidió a premiar a los dos jugadores que le quedaban en el banquillo, Alberto y Richard y decidió que entraran en el campo.

El primer balón que cogió Alberto, se fue en velocidad de su par, y al entrar en el área fue derribado de forma clara, señalando el árbitro el correspondiente penalti. Debía de haberlo tirado Agustín, pero lo cogió Miguel, el capitán, lo lanzó por el centro y el portero lo detuvo.

En la siguiente jugada, un barullo en el área local, lo resuelve el delantero Matías para marcar para el Torrejón. Dos minutos después, una disputa de balón en el centro del campo termina con un impacto pie contra balón de Zinho y un jugador de Torrejón, al brasileño se le gira la rodilla y tiene que abandonar el campo sin recambio ya en banda, igualando las fuerzas.

Alberto se convertía de nuevo en protagonista, se iba nuevamente en velocidad y era agarrado claramente por un defensa que le sujetaba de la camiseta. El manotazo del jugador del Adpi para librarse del agarrón, lo consideraba el árbitro merecedor de tarjeta roja directa y el Adpi se quedaba con nueve a falta de ocho minutos para finalizar el partido.

El Torrejón se crecía y faltando tres minutos, una jugada embarullada dentro del área local, terminaba con el derribo de un atacante visitante por parte de Luis y la señalización de un penalti. El lanzamiento de este podía dejar el partido apretado para los minutos finales, pero a pesar de tirarlo bien, Luis Peranzones que volvía a la puerta por primera vez esta temporada, despejaba el tiro y dejaba que se terminara el partido sin más agobios.

Hasta el minuto setenta inicio del relato, el partido había sido dominado por el Adpi, que pese a todo no jugaba excesivamente bien. En el minuto ocho una jugada de Miguel por banda derecha servía para darle un pase a Tuka y el delantero del Adpi no perdonaba y por bajo batía al portero Sergio.

Tras finalizar con el 1-0 el primer tiempo y un par de ocasiones de Miguel que no acertó a convertir en goles, en la segunda parte, en el minuto siete, otro buen servicio de Miguel de banda, no llegaba a su remate Juanjo, pero si Javichu que había sustituido a Fernando en el descanso, que remataba con calidad y hacía el 2-0.

En minuto 65 de partido, un centro perfecto desde la derecha de Tuka, lo cabeceaba magistralmente Agustín a la escuadra de la portería para hacer el 3-0. Después, cinco minutos sin historia y los veinticinco, descuento incluido, relatados al principio de la crónica.

La llegada de Manuel Mohedas al banquillo del Adpi, sin tiempo apenas de conocer a los jugadores, no ha propiciado cambios significativos. Luis ha ocupado la portería en lugar de Juanki y Juanjo y Tuka han entrado en ataque en sustitución de Richard. En defensa, Moi por Pastrana a causa de una pequeña enfermedad y el resto los mismos que con Montes. Habrá que dar algo más de tiempo para saber como cambia el equipo a partir de ahora.

A priori, parece persona muy dialogante, que está pendiente de hablar y explicar las cosas a los jugadores y que le gusta respetar y ser respetado.

Los mejores del Adpi han sido Aitor, Ramón en el segundo tiempo, muy trabajador y eficaz, Agustín durante todo el partido y la pelea sorda de los puntas arriba. Una lástima la expulsión de Alberto, porque había hecho cosas muy interesantes con el balón las tres veces que entró en contacto con él.

Adpi Rivas: Luis; Aitor, Moi, Zinho, Armando; Agustín, Juan Carlos; Miguel, Fernando; Juanjo y Tuka.

Javichu entró por Fernando en el descanso, Ramón por Armando en el minuto 58, Alberto por Juan Carlos en el 67 y Richard por Juanjo en el 70.

 


Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña