RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

FÚTBOL 2ª JUVENIL  (25-10-09)

Adpi Rivas 1 – 3 Parque del Sureste

El Parque Sureste se une a los aspirantes al ascenso

Se encontraba entre desmoralizado y decepcionado Javier González cuando tras haber disputado las tres primeras jornadas de liga, un equipo que parecía ser candidato al ascenso no había conseguido ganar punto alguno en sus dos primeras salidas.

Trató de arreglar y lo consiguió el problema que tenía en portería y defensa, y hoy, ante un Adpi que todavía no conocía la derrota, ha conseguido encadenar la cuarta victoria consecutiva y aprovechándose de los pinchazos de entre otros el CD Covibar, colocarse como primer equipo de los de Rivas en la clasificación.

El primer tiempo del partido de hoy, finalizó con empate a cero y con alguna oportunidad más a cargo de los locales. Como las ocasiones solo sirven si se convierten en goles, unos y otros se retiraban al descanso con la sensación de que quedaba todo por hacer.

El inicio del segundo tiempo ha sido trepidante. En el primer minuto de la continuación, una jugada por banda derecha del Parque del Sureste la remataba en el segundo palo Carlitos con un tiro cruzado para adelantar a los del Parque en el marcador.

Duró poco la euforia y apenas dos minutos después una excelente jugada por banda derecha a cargo de Retortillo, sirve para dar un pase paralelo a línea de gol que aprovecha Víctor para rematar sin que Penas pueda hacer nada por evitar el tanto.

Tuvo una buena ocasión Víctor de adelantar al Adpi, pero ahí si que Penas atajó el balón e impidió el tanto.

En el minuto 15 Rubén que ya tenía una tarjeta amarilla vio la segunda por una entrada  a Marcos y al dejar a su equipo con diez, cambió la decoración y a partir de ahí los visitantes tomaron el mando del partido y llegaron las ocasiones de gol.

No desaprovechó la que tuvo en el minuto 19 del segundo tiempo César Pérez, que reaparecía tras su lesión y que marcó tras regatear al portero. Dos minutos después, el excelente zurdo que es Adrián marcó de tiro cruzado desde el lateral del área. Era el 1-3 que sentenciaba el partido a favor de los de Javier González.

Pudieron ampliar la renta en el minuto 38 si Gonzalo hubiera transformado un penalti riguroso con el que fue castigado el Adpi por posible derribo de Díez que realizó una excelente pared con el lateral Samu,  pero su lanzamiento salió fuera de puerta.

El  partido como decimos tuvo dos fases diferenciadas, mientras los de Flores estuvieron al completo, su dominio fue mayor. Cuando quedó con diez   y tras algunos cambios que no mejoraron lo que había, el Parque Sureste les hizo lo que quiso.

Los mejores del Adpi fueron Retortillo, Cani y Víctor, mientras que por el Parque Sureste, cuando quedaron en superioridad, brillaron Gonzalo y Adrián en el centro del campo y César y Carlitos en ataque, además de Penas en la puerta y Samu en defensa El mejor de todos, fue Marcos, pero si futbolísticamente estuvo muy bien, debe de moderar su actitud en el campo, porque su constante protestar y quejarse le puede valer en ocasiones para irse del campo antes de tiempo, por decisión arbitral o porque su entrenador lo cambie como ya le ha pasado alguna vez para evitar males mayores.

Adpi Rivas B: Mario Fernández, Darío, Miguel Ramos, Roberto, Cani; Retortillo, Cid, Rubén, Víctor; Diego García y Nelson.
David, Jorge, Pozal, Ramírez y Mario entraron en el segundo tiempo.

Parque del Sureste: Penas, Cabestro, Leal, Alex, Samu; Gonzalo, Marcos, Adri; Jorge, César y Carlitos.
George, Díez, Ucendo y Sergio salieron en la segunda parte.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña