RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes


 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL (jORN.5ª)

24 y 25 de octubre

Se les fue la olla

Llevábamos dos jornadas de relativa tranquilidad en el fútbol municipal, y no se si habrá sido la luna, la crisis o la falta de temple o de educación. Lo cierto es que en las sanciones de esta semana aparecen dos inhabilitaciones por dos años. Una de ellas, porque “un valiente” le dio un cabezazo a un árbitro. La otra por una patada. Me imagino que si sus compañeros de equipo son medianamente normales, sentirán vergüenza ajena. Por mucho que se equivocaran los árbitros, aunque estuviera en juego la liga, ¡QUE DAÑO HACEN AL DEPORTE ESTE TIPO DE ELEMENTOS!

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El Huecos desaprovechó una ventaja de tres goles  a su favor

    Llegaba uno de los platos fuertes de la liga. El líder, Inter de Rivas se medía al Huecos, uno de los mejores equipos y vigente campeón. 

    Lo tuvo todo el Huecos para hacerse con la victoria, pero tras adelantarse con tres goles a cero, se durmieron en los laureles y los del Inter de Rivas remontaron y en una segunda parte con muchos cambios en el marcador terminaron empatados a cinco. 

    Por cierto, que a pesar del oficio de Aurelio, que ejerció de árbitro, el comportamiento no fue todo lo deportivo que nos hubiera gustado. Desde mi punto de vista sobran los insultos y descalificaciones hacia compañeros del equipo rival 

    Importante victoria de La Meca Integración ante el Anfas que le sirve para colocarse segundo y meritorio empate del Tableros Muñoz Cuenca que suma su primer punto a costa de Las Mellizas, uno de los equipos de arriba. 

    FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISION 

    Los resultados entre otros equipos, hacen más líder al Nagra 

    Fue decisiva la victoria del Nagra ante el Santa, pero además de ganar tres puntos muy importantes, el empate entre Adpi Cervecería 183 y CSI-CSIC, dejan dos puntos más de margen al actual líder de la tabla.  

    El Nagra es el único equipo de fútbol en primera y segunda que ha ganado los cinco partidos disputados hasta el momento.

    Consiguió su primer punto el TSM ante el Zoco, pero la sanción de tres puntos que arrastraba le hace estar todavía por debajo del Secuencia que no ha puntuado. 

    El irregular Adpi goleó en esta jornada al NGK Vallecano en duelo por incorporarse a la zona media alta de la tabla. 

    FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISION 

    Resultados sorpresas en esta jornada con el Margi de protagonista 

    Capaz de lo mejor y de lo peor. Tras haberse impuesto la jornada anterior al Morrighan, el Margi ha caído esta semana ante el Topebuana. No fue esta la única sorpresa. La derrota del Ricón del Zoco ante el Precam, les impide encaramarse a la primera plaza. 

    En la liga más igualada en fútbol 7 que yo recuerdo, transcurridas siete jornadas hay siete equipos separados por solo tres puntos. El Tohú podría ser considerado líder virtual si es capaz de ganar el partido que tiene aplazado ante el GPA. Además es el único equipo del grupo que mantiene su condición de invicto. 

    Las sorprendentes, hasta cierto punto, victorias del Precam y del Topebuana, hacen que se descuelguen en la parte baja el Bellavista, el Plaxmodium, ambos sin puntuar y en menor medida el GPA que los sigue teniendo a la vista a sus rivales. 

    Interesantes partidos esta semana entre Morrighan y Tohú  por un lado y La Villuerca y el Margi por otro. 

    FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN 

    Los graves incidentes empañan una jornada sin sorpresas 

    Si está igualada la primera división, no lo está menos la segunda. a pesar de que cuatro equipos no conocen todavía la derrota, del séptimo puesto al primero hay sólo cuatro puntos de distancia. 

    Ganaron todos los favoritos y excepto el Crystal Haze que está en mitad de la tabla a pesar de la sanción recibida esta semana, el resto de equipos ya sabe a que juegan y porque van a luchar.  

    Viendo la clasificación, la categoría y el puesto que ocupan unos y otros aún resulta más inexplicable que se pueda llegar a agredir a nadie por un partido de cualquier categoría, pero menos aún por esta. Que un partido que se disputa entre dos equipos que no se juegan NADA termine con dos sanciones, una de dos años y otra de 16 partidos, es algo que no acierto a comprender, ni me puedo explicar. 

    Ese no es el espíritu con el que se han creado estas competiciones. Bueno sería que entre todos y los jugadores de sus respectivos equipos los primeros, se tratara de o bien educar a estos “personajes” o hacerles ver que no tienen sitio en una competición cuya razón de ser es el hacer deporte de una manera sana y sin problemas. 

    FÚTBOL 7 VETERANOS 

    El empate entre Imperatore y La Holanda del 74 deja líder al Tarjeta 2000  

    El Tarjeta 2000 es el único equipo que ha sido capaz hasta el momento de ganar todos los partidos. Alguno dirá que es que el calendario le ha sido propicio, y puede ser verdad. En cualquier caso, esta semana tiene una oportunidad de oro de hacer callar bocas y de justificar su posición. Se enfrenta al Carrocerías Ciprés y de ganar se convertiría en la revelación del campeonato. Si no gana, la lucha entre los cuatro de arriba se apretará más de lo que ya lo está. 

    Llama la atención la presencia en el Imperatore del ex jugador madridista Morales, que es lo que se puede llamar un refuerzo de auténtico lujo, pero pese a estos fichajes “galácticos”, la liga hay que pelearla y los equipos clásicos de la temporada pasada no están dispuestos a regalarla. 

    El enfrentamiento en la parte baja de los dos colistas, ha generado un cambio en la parte baja. Al ganar el partido el Mesón Capa Negra ante le Parque Sureste, estos últimos se van abajo del todo y quedan como el único equipo de la clasificación que no ha podido ganar ningún partido. 

    FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN 

    Abstemios sigue empeñado en dar emoción a la liga 

    Pocas veces, por no decir ninguna, transcurridas cinco jornadas el Abstemios había cedido dos empates o lo que es lo mismo había dejado de ganar cuatro puntos. No ha perdido todavía, pero ahora mismo es cuarto porque los equipos que le preceden, dos de ellos con una derrota, han cedido menos puntos. 

    Llama la atención la extraordinaria marcha del Moe´s Team, que cada año ha ido un poquito a más y ahora es alternativa clara al dominio de los grandes. 

    Fonoradio a pesar de la calidad de sus jugadores, sufrió y mucho ante la Manduka Catering, aunque el 4-0 final parezca indicar lo contrario. 

    La victoria del Vitas ante Tienda Culturista propicia cambio en la zona de descenso. 

    FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B 

    La derrota del Mecam les saca de puestos de ascenso 

    Como pasa cada temporada, la primera B del fútbol sala es la categoría de las oportunidades y de las decepciones. Por un motivo u otro, todos los equipos pelean por algo. Además el irregular comienzo de algunos equipos propicia que están actualmente fuera de sitio. 

    Es el caso del Rocky Team que tras un inicio de ligalastrado por la escasez de jugadores, actualmente y contando con alguno de losclásicos ya empató la semana pasada y tras su goleada por 9-1 ante el Mayses, parece haber agarrado una racha que le tiene que llevar a los puestos cabeceros. 

     

    Puestos en los que están ahora algunos de los ascendidos y un sorprendente Estrella Roja, que se aprovechó de la derrota delMecam y de su victoria ante el colista para volver de nuevo a puestos de ascenso. ElMalca se dejó dos puntos que pueden ser importantes ante el Roandiet, pero es que actualmente, cualquier equipo puede hacer sufrir a su rival. 

    FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN 

    Arrolló el líder a la Naranja Mecánica 

    Como decía con mucho gracejo uno de los componentes de la Naranja Mecánica, les queda el honor de haberle hecho al líder  en un partido dos goles, el doble de los que había encajado en los cuatro anteriores. 

    El Siete Pelas Cadena J, equipo argandeño, está formado por un grupo numeroso y homogéneo de jugadores que a buen seguro resultará difícil de derrotar. A lo mejor podría conseguirlo el Koser y Kantar que como los de Arganda cuentan sus partidos por victorias, aunque esta semana sufrieron de lo lindo para ganar a otro buen equipo ripense como es el de Los Turbios 4 Jotas o también el Talleres Jocar que también lo ha ganado todo. 

    Para saber quien se hace con la hegemonía del grupo, vamos a tener que esperar poco. Este sábado a las 19 horas, ante la mirada complaciente de los de los Talleres, se miden Siete Pelas y Koser y Kantar. Los que ganen habrán dado un paso importante para hacerse con el título y si empatan, y los de los Talleres Jocar ganan a Pink Panters que solo han perdido un partido, puede haber cambio de líder. La solución el sábado a eso de las ocho de la noche.

    Inicio Menú

     

    Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña