RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRÓNICA DE FÚTBOL JORNADAS 24/25 OCTUBRE

Aficionados

La Meca de Rivas

Un Josete en estado de gracia hizo que la racha de La Meca se alargará más todavía. Un penalti cometido sobre él sirvió para que Jason, otro jugador en forma, lo transformara en el único gol del partido ante el Complutense Nadador. Dos jóvenes jugadores ripenses que han cargado y que la soportan bien la responsabilidad de sacar adelante al equipo. Pudo repetir Jason, pero otro penalti cometido igualmente sobre Josete, se le fue fuera por poco.

Esta semana, los tres equipos de Rivas de La Primera Regional, están igualados en la tabla con once puntos.

Juveniles

CD Covibar

Ha costado, pero al final el trabajo rinde frutos y el juvenil que entrena Gambra consiguió vencer a pesar de que sus rivales les empataron un 2-0 y estuvieron a punto de adelantarse en el marcador.

Un gran gol de Dani Marrón a poco mes de cinco minutos para el final les dio una victoria tan merecida como justa. Ahora y en palabras del míster lo importante es ganar el siguiente partido y encadenando dos triunfos empezar a remontar posiciones.

Importantes victorias igualmente del A del Adpi y de La Escuela así como de La Meca, que hicieron pleno en la Primera Juvenil. Esperemos que tengan continuidad y que opten claramente a estar en los primeros lugares de la clasificación.

Cadetes

No se esperaba demasiado del cadete de segunda del CD Covibar, pero de seguir así, tendrá que cambiar los objetivos y de pensar en mantener la categoría, pasarán sin duda a optar al ascenso a primera. De momento y con solo dos jornadas, ilusión es la palabra clave. Ganaron 15-0 y Alfonso hizo 7 goles. Jorge López, cuatro que tampoco está mal.

En tercera muy bien los cadetes de La Meca y del Parque del Sureste

Infantiles

Ganó el Covibar de autonómica a todo un Atlético de Madrid, aunque sea al C. Esta victoria les vendrá muy bien, porque al ser un equipo recién salido de alevines en su mayoría, necesitaban un espaldarazo para empezar a creérselo un poco.

El trabajo serio  que vienen realizando desde alevines con Mariano Encinas y ahora con José Hermógenes y Dani Duque está empezando a dar sus frutos.

También los infantiles B del Adpi y  A de la Escuela dieron la talla. Ambos equipos marcaron nueve goles a sus rivales y parecen dispuestos a buscar ascensos de categoría.


Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña