RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (25-10-09)

          PRIMERA DIVISION FEMENINA

3ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
C. V. FUENLABRADA: 1
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 3
(18-25/23-25/25-18/26-28)

Intenso partido el vivido en el Pabellón La Cueva de Fuenlabrada, en el que el resultado se decanto hacia las visitantes. El 183 Rivas Ciudad del Deporte visitaba al C. V. Fuenlabrada tras la derrota sufrida en la jornada anterior ante el C. V. Miguelturra, con el objetivo claro de resarcirse de esta derrota.
 El primer set de dominio claro en el juego  para las visitantes, con un buen ataque,  sin dar ningún tipo de opción a las locales, set para las de Rivas por 18-25. El segundo set algo más ajustado, sin duda alguna debido a la reacción de las de Fuenlabrada que no quería que el partido se les pusiera cuesta arriba, pero de nuevo las ripenses se hicieron con el set, esta vez, por un apretado 23-25.  A las de Rivas Vaciamadrid ganando dos set a cero y una vez más les costó cerrar el partido.   Los inicios de set a partir del tercero no fueron muy buenos para las Ripenses, ya que siempre comenzaron los set por debajo,  el equipo de Fuenlabrada en este set  baso su juego en su buena atacante por zona 4 (el dorsal 12), victoria clara para las locales por 25-18. Al igual que en el tercer set, en este cuarto desde el inicio fueron por delante las de Fuenlabrada, pero las ripense gracias a unos cuantos saques consecutivos de su jugadora Mónica,  consiguieron salir adelante, hacerse con el set por un emocionantísimo 26-28 y cerrar el partido.
Con esta victoria el 183 A. D. Voleibol Rivas pasar a ocupar la tercera posición de su grupo.
Próximo partido contra La Traviata C. V. Torrejón,  el  1 de Octubre, a las 13:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, otro apasionante partido entre las terceras y cuartas del grupo, empatadas a cinco puntos.
 
4ª JORNADA, GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA
C. V. FUENLABRADA: 0
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
 (15-25/21-25/15/25)

            Enfrentamiento contra un rival que poseía nuevas incorporaciones, que a priori serían importantes para el equipo local complicándole el partido al equipo de Rivas, cosa que no ocurrió y los de Rivas Vaciamadrid suman su segunda victoria.
 
En el primer set planteamiento de inicio de Fuenlabrada un poco extraño colocando juntos a sus mejores jugadores (uno de ellos central), por lo que cuando estaban ambos en posiciones defensivas su equipo quedaba muy mermado en ataque. Al no tener buena recepción, no pudieron construir bien. El equipo ripense muy concentrado desde el principio y set por 15-25. En el segundo set cierta relajación en la recepción de Rivas provoca que se estreche el marcador, hasta que en el 20-20, se hace un esfuerzo desde el saque, para terminar el set satisfactoriamente, ganando por 21-25. En el tercer set con cambios en ambos equipos Rivas domina el juego desde el inicio, perdiendo progresivamente la tensión el equipo local, cediendo y bajando los brazos en los últimos puntos, set para los visitantes por 15/25).
 
Sexteto inicial de Rivas: Lorenzo, Bello, González, Mendoza, Sobrado, Sánchez, Gascón: Libero        
Sexteto inicial de C. V. Fuenlabrada: Muñoz, Moreno, Kuzhko, Mucha, Del Oso, Castañeda, Arias: Libero

Gracias a esta victoria pasan a ocupar la segunda posición del grupo, con un partido menos que el líder.

Próxima jornada descanso.

4ª JORNADA, GRUPO “A” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
C. V. MAJADAHONDA: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 0
(25-14/25-19/26-24)

Inesperada derrota del Juvenil de la A. D. Voleibol Rivas ante el C. V. Majadahonda, un  equipo muy compacto, que con esta victoria se afianza en el primer puesto de la clasificación.

En el primer set el equipo ripense apenas ofreció resistencia a las de Majadahonda,   quedando reflejado en el marcador, set para las locales por un holgado 25-14. El segundo set las de Rivas Vaciamadrid, algo mas metidas en el partido pero sin acabar de realizar el juego que ellas también saben hacer, set de nuevo para las locales por 25-19. En el tercer set cuando las ripenses quisieron despertar ya era tarde, las locales muy concentradas en su juego y muy motivadas aguantaron el juego de las visitantes para hacerse con el set por 26-24 y con el partido.

Debido a esta derrotan pasan a ocupar la tercera posición, empatadas a puntos con las segundas clasificadas.

Posiblemente el descanso en la próxima jornada les vendrá bien a estas buenas jugadoras, que tantas alegrías nos han dando, nos dan y con toda seguridad no vendrán dando.

CADETE FEMENINO
Este fin de semana no han jugado por descanso.

Próximo partido el Sábado 31 de Octubre, a las 13:00 h., contra el C. V. Alcobendas, en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

2ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO
C. V. SANSE “A”: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
(16-25 /24-26 /15-25)

Victoria del Rivas A en cancha del Sanse, en un partido de rodaje para ambos equipos.

El partido parecía fácil para el equipo ripense, pero los errores no forzados, sobre todo en los saques, combinados con la buena defensa del equipo de Sanse hicieron que el marcador se apretara más de los esperado, sobre todo en el segundo set.

El tercer set tuvo altibajos pero el equipo de sanse no pudo hacer nada contra el equipo ripense que fue mejorando su Ataque, pero sobre todo el control del juego para imponerse con facilidad.

Se mantienen líderes de su grupo.

Próximo partido el Sábado 31 de Octubre, a las 17:15 h., contra el C. V. Alcalá “B”, en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

2ª JORNADA, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 0
C. D. V.: 3
(2-25/17-25/17-25)

2ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO:
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
C. V. PINTO: 3
(7-25/9-25/11-25)

Segundo  partido para el infantil B y C, que siguen su fase de rodaje y adaptación a la nueva categoría, sin duda alguna lo de menos es el marcador ya que en muchos partidos se enfrentarán a equipos formados con jugadoras de segundo años,  estas niñas se encuentran en una fase de aprendizaje, día a día se va notando su mejoría y su progreso.

Estos dos infantiles  ocupan la penúltima posición en sus respectivos grupos.

Próximos partidos el Sábado 31, contra el C. V. Ajalvir el infantil B, a las 11:00 h., y contra el C. V. Sanse “A” el infantil C, a las 13:00 H.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña