RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Fichaje para el junior femenino

La joven senegalesa Die Astou ha fichado por el equipo junior del CD Covibar Rivas Ecópolis. Ha llegado a España para continuar aquí su carrera en el baloncesto,  procedente de una academia de baloncesto de su país.

Die Astou, mide 1,99 descalza y tiene 17 años. Su fichaje se produjo gracias a que Patrick, esposo de la jugadora del Rivas Ecópolis Cathy Joens (CJ) y ojeador del equipo de la WNBA San Antonio Sparks, la vio en su país de origen y consideró que por sus condiciones podía ser un buen fichaje de futuro para el equipo de Rivas.

Die Astou es una jugadora en pleno proceso de formación que tiene a su favor su altura, una gran coordinación y las ansias por aprender. Entre los aspectos a mejorar, la fuerza y la preparación física.

 No viene como es lógico a jugar en el primer equipo y a partir de ahora y con trabajo intenso y específico  a cargo entre otros de Javier Fort, Carlos González, Nacho Martínez o Juan Cabrerizo, más el que realice con sus compañeras de equipo que están entrenadas este año por Sergio Malpartida, esperan que la progresión continúe y que en los cinco años que ha firmado, se convierta en la jugadora que todos esperan ahora que puede llegar a ser.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña