RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL CADETE  (31-10-09)

PRIMERA CADETE

CD COVIBAR 2 – 1 AD NAYA A

El cadete a del CD Covibar en situación límite

Cadete "A" de AD CovibarSi una vez que ha terminado un partido que se ha ganado, el entrenador del equipo vencedor, no está feliz, algo raro pasa.

Pedro Jarabo, entrenador del Cadete A del CD Covibar, nos decía nada más finalizado el partido que algunos de sus jugadores y algunos de los padres de
sus jugadores no tienen el compromiso suficiente con el equipo. Al pedirle que nos ampliara la información, nos habla de falta de asistencia a entrenamientos, de poca implicación, de borrarse para jugar los partidos….en fin, de que no les gusta el fútbol lo suficiente.

Esto, duele en cualquier equipo y en cualquier actividad deportiva, al menos para el que es trabajador y responsable, pero cuando además tienes un grupo de jugadores excelentes como es en este caso duele mucho más.

Pedro JaraboSi tiene 22 fichas y apenas puedes citar a 14 para un partido, está claro que algo falla. Sería cuestión de analizar todas las cosas, de sentarse a hablar y de separar como se suele decir el grano de la paja. Los que quieran seguir, que lo hagan y los que quieran dejarlo por no estar suficientemente atraídos o motivados, pues que lo dejen.

No es normal que después de tres jornadas, en las que se ha ganado, se ha empatado y se ha perdido, la gente esté ya desmotivada.

El partido de hoy, ante un buen equipo como es el Naya, se le ha puesto de cara al Covibar desde el principio. En el minuto seis, una buena jugada de los locales permite recoger el balón al capitán Parro en el segundo palo y con una vaselina envía el remate al palo contrario lejos del alcance del portero del Naya.

En el minuto 20, Arturo recibe un pase en profundidad, y tras recortar a su par remata cruzado al palo contrario para hacer el 2-0.

CD Coviar-AD NayaSeis minutos después el Naya hacía su gol para dejar un resultado tan ajustado como incierto que ya no se movería en el resto del partido pese a las numerosas ocasiones de unos y otros, más por parte de los de Jarabo.

Germán y Parro en defensa, Adrián y Gallardo en el centro del campo y Arturo e Ian arriba han sido los mejores. En el segundo tiempo, muy bueno el trabajo de Iván y de Diego.

Prieta resultó expulsado cuando el árbitro le mostró amarilla por interpretar que había dado con la mano a un balón que le dio en la cara y por sus protestas, le enseñó la segunda tarjeta.

CD Covibar A: Zurita; Pitu, Nacho, Germán, Parro; Ian, Adrián, Gallardo, Chus, Pajuelo y Arturo.

Diego,  Iván, Prieta y Jorge entraron por Pajuelo, Arturo, Pitu y Gallardo.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña