RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 2ª DIVISIÓN  
(31-10-09)

CD COVIBAR "B" 3 – 1 LA ESCUELA FUTBOL RIVAS "B"

 

Decisiva segunda parte para un Covibar más hecho

Buen partido el disputado en el Cerro del Telégrafo esta mañana anormalmente calurosa para la época otoñal en la que nos encontramos.

Los equipos de B de La Escuela de Rivas y del Covibar se han dejado la piel en el campo en busca de una victoria que ha sido justa y merecida para los que ejercían de locales, pero que les ha costado mucho trabajo conseguir habida cuenta de la calidad y entrega de los del Vivero.

El equipo visitante, entrenado por Rafa de la Cueva y Raúl Díaz ha estado bien plantado sobre el terreno de juego, ha dominado en al primera parte y pese a que apenas han tenido ocasiones, si que las aproximaciones más peligrosas han corrido casi siempre a cargo de ellos.

Por eso, el gol conseguido por Jorge en el minuto 34, al borde del descanso, podría considerarse justo o al menos no injusto, por el dominio territorial ejercido.

El segundo tiempo ha sido distinto. Desde el principio el Covibar ha salido de otra manera. Mucho más intenso, más aguerrido y sin dejar pensar a los jugadores del Vivero. El dominio que habían ejercido en la primera parte los visitantes cambió totalmente y pasó a ser ejercido por los de Alberto Serrano.
Además, mientras que en la primera parte no hubo apenas ocasiones, en esta segunda, entre Jesús y  Lozano por parte local e Ismael en una ocasión por parte de La Escuela, se pudo cambiar el marcador.

Como la insistencia era mayor de parte de los de Covibar, los goles fueron llegando pese a la buena actuación del meta Rodrigo.

Empató a uno Jesús en el único error del portero de La Escuela y tras haber rematado previamente al poste. Era el minuto 8 del segundo tiempo.

En el minuto 28, nuevamente Jesús en excelente jugada personal, se va por laizquierda y cruza de zurdazo el balón al otro palo.

El definitivo 3-1 lo hizo Lozano en un tiro desde la derecha al palo contrario.

Por la Escuela destacaron además de su portero Rodrigo, la colocación de Samuel en defensa y el peligro generado por Ismael cada vez que tocaba el balón.

Del Covibar, muy bien Robles en defensa, Jesús en ataque y la entrada de Lozano y Jaime que revolucionó el partido. El mejor de todo el partido con diferencia ha sido Lorite, un jugador con una casta extraordinaria, no exenta de calidad.

CD Covibasr Infantil "B"CD Covibar B: Isra; Lorite, Robles, Isma, Galindo; Rulo, Sergio, Oscar, Borja; Cristian y Jesús.

Entraron al inicio del segundo tiempo Chino por Isra, Jaime por Rulo y Lozano por Oscar. Más adelante Guille salió por Galindo y Elías por Borja.

 

 

EFRV Infantil "B"Escuela de Rivas B; Rodrigo; Raúl, Adrián, Dani, Samu; Mohamed, Sergio, Ismael, Anuar; Calleja y Jorge.

Luis Miguel, Cristian y Pablo Aragón entraron al principio del segundo tiempo por Jorge, Raúl y Mohamed. Luego salieron del campo Anuar y Dani y entraron Nedas y Pablo López.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña